"Aún no ha ocurrido nada que garantice la continuidad del Tajo-Segura" afirma IU-Los Verdes

29
0

Sobre la Entidad

IU-Verdes
 IU-Verdes de la Región de Murcia.
  • "Aún no ha ocurrido nada que garantice continuidad Tajo-Segura" afirma IU- Verdes
    Trasvase Tajo-Segura.

El coordinador de Comarcas y Agricultura y Agua de IU-Verdes en la Región, José María Ortega, ha dicho hoy que su formación valorará como una buena noticia la entrada en vigor de cualquier norma que garantice la continuidad del trasvase Tajo-Segura y la suficiencia de los recursos hídricos, y ha avisado de que esto "aún no ha ocurrido".

Ortega ha indicado que las últimas manifestaciones de representantes del Gobierno sobre el Memorándum del Tajo-Segura "nada tienen que ver con la solución al problema, sino con un campaña mediática sobrecargada de teatralidad".

Ha mostrado su sorpresa al ver como "determinados líderes políticos y sociales ven ahora como bueno lo que antes era letal", al tiempo que ha señalado que "lo que se ha hecho ha sido dar entrada en el Congreso a un documento acordado por políticos del mismo signo", no aprobar un proyecto que garantice la continuidad del acueducto.

Asimismo, ha exigido al PP "transparencia y seriedad" y que "deje de manipular a la opinión pública con campañas claramente propagandísticas en las que se pasa del drama a la celebración sin que haya ocurrido nada".

Comentarios