Se inicia la consulta pública del Esquema de Temas Importantes de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil

40
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Organismo de cuenca intercomunitaria. Su demarcación hidrográfica comprende las cuencas de los ríos Miño y Sil y la parte española de la cuenca del río Limia.
  • La consulta es resultado del cumplimiento de la resolución de la Dirección General del Agua del MAGAMA

Se inicia el período de consulta pública durante seis meses (a contar desde el día 31 de diciembre de 2013), del Esquema provisional de los temas importantes en materia de gestión de las aguas de la demarcación.

El periodo de consulta es de 6 meses a contar desde el 31 de diciembre

De acuerdo con la Resolución de la Dirección General del Agua, de 26 de diciembre de 2013 (BOE de 30 de diciembre de 2013), se inicia el período de consulta pública durante seis meses (a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio), del Esquema provisional de los Temas Importantes (EpTI) en materia de gestión de las aguas del ciclo de planificación hidrológica 2015-2021, de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil.

Durante el citado plazo, se podrán formular las oportunas alegaciones dirigidas a la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil.

El mencionado documento (Esquema provisional de los Temas Importantes -EpTI-) se puede consultar en el siguiente enlace:

[Esquema provisional de los Temas Importantes -EpTI- (PDF-27.1MB)]

También se puede consultar en la sede de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en Calle de Curros Enríquez, 4-2º; 32003 Ourense.

Comentarios