Aqualogy presenta su tecnología para mejorar la eficiencia de las redes de abastecimiento de Polonia

133
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha participado en una jornada sobre agua no contabilizada en sistemas públicos de abastecimiento en la localidad polaca de Szczyrk, con el objetivo de dar a conocer sus soluciones para la mejora de la eficiencia de las redes de la ciudad. El delegado comercial en Polonia, Victoriano Sanz, ha presentado el procedimiento de mejora de eficiencia de redes con ayuda de la microsectorización, la telelectura y la detección de fugas con helio (Idroloc).

Con estas soluciones, los participantes a la jornada pudieron comprobar que es posible sectorizar de forma rápida y segura la red municipal, así como localizar de forma eficiente fugas que se producen en un sector concreto de la red.

El evento ha contado con la participación de 85 representantes de 48 compañías, en su mayoría empresas municipales de agua. Con esta participación, Aqualogy intensifica su presencia en Polonia como proveedor de servicios para mejorar la gestión del agua en las ciudades.

Comentarios