Eficiencia energética en las instalaciones: uso y características del agua

329
0

Sobre la Entidad

Aqua España
AQUA ESPAÑA es la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas que, desde su fundación en 1983 agrupa a empresas del sector del agua.
Web

La Guía Técnica de AQUA ESPAÑA en Eficiencia energética en las instalaciones interiores. Uso y características del agua ha sido elaborada por el Grupo de Trabajo de Eficiencia Energética en edificios de AQUA ESPAÑA y que se espera que tenga la máxima difusión e impacto.

La Guía Técnica pretende ofrecer un marco técnico de referencia de estas soluciones de tratamiento de agua con impacto en la eficiencia energética en edificios que justifique la necesidad de contemplar el tratamiento y control del agua en los procedimientos de certificación energética de un edificio así como en su mantenimiento posterior, asegurando una operación fiable y eficiente de las instalaciones.

La Guía ha tenido una excelente acogida por parte del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), que es el organismo público de referencia en la eficiencia energética en España, y que considerará la Guía Técnica Documento de referencia en la materia y así documento a tenerse en cuenta en estas cuestiones.

AQUA ESPAÑA invita a las empresas que están implicadas en este segmento de negocio y aún no son socias de AQUA ESPAÑA a que se adhieran a la Asociación empresarial, para trabajar conjuntamente en esta materia.

Comentarios