Avina presenta Innova, una biblioteca con conocimiento relevante sobre Desarrollo Sostenible

58
0

Sobre la Entidad

Avina
Fundación latinoamericana que identifica oportunidades de acción para un cambio sistémico hacia el desarrollo sostenible, vinculando y fortaleciendo a personas e instituciones en agendas de acción compartidas.
58
  • Esta biblioteca inteligente reúne conocimiento relevante (Saber Social) sobre Desarrollo Sostenible, es abierta a todos, y está organizada de manera práctica. Visítala, utilizála, y compártela.

Innova es una biblioteca inteligente que reúne conocimiento relevante (Saber Social) sobre Desarrollo Sostenible, abierta a todos, y organizada de manera práctica. Es la herramienta ideal para inspirar y ayudar en la definición de iniciativas y estrategias orientadas a la transformación social en América Latina y el mundo.

La información consolidada, relevante y actual sobre innovación es bien escaso y hasta ahora, de difícil acceso. Buscando empoderar a los tomadores de decisiones, a emprendedores y a todos los actores sociales vinculados con el desarrollo sostenible, Avina construyó y ahora pone a disposición de todos esta biblioteca, pensada para ofrecer información de relevancia sobre innovación, y construida a partir de conexión entre los diferentes temas.

En un mundo en donde el caudal de información nos agobia y nos dificulta el acceso a los datos necesarios para la creación de estrategias de impacto, Innova juega un papel de curador, organizando la información y facilitando el acceso a lo más relevante.

La biblioteca Innova cuenta con cientos de documentos, todos de libre acceso, y continuará sumando todo el material que contribuya al saber social.

Comentarios