Industria y aguas residuales en Holanda: iAgua se va de viaje para contarlo de primera mano

170
0
  • El tour comienza en La Haya (Wikipedia Commons/CC).
    El tour comienza en La Haya (Wikipedia Commons/CC).
  • iAgua es el único medio español invitado por la Embajada Holandesa a realizar el Media tour Industry and Waste Water, organizado por Netherlaands Enerprise Agency.
170

Netherlaands Enterprise Agency ha tenido la cortesía de invitar a iAgua a realizar un tour por Holanda centrado en la gestión del agua en el país, con especial atención en la industria.

Durante 6 días, desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de noviembre, nuestra responsable de contenidos Águeda García de Durango como única representante de España, recorrerá diferentes regiones (Ámsterdam, La Haya, Delft, Breda, Utrecht…) acompañada de un grupo de periodistas de todo el mundo con la guía del Gobierno holandés.

A lo largo de la próxima semana y de forma diaria, el blog de Águeda se convierte en la crónica de la visita al país, que comprende visitas a centros de investigación, universidades, departamentos gubernamentales, autoridades del agua, proyectos experimentales, plantas de tratamientos de aguas, etc. Entre las temáticas tratadas, se verá la política de aguas en Holanda, organización estatal y regional, transporte de aguas residuales, depuración de aguas en diferentes escenarios, abastecimiento… Un completo programa que tendrá su reflejo en la web de iAgua.

Os invitamos a seguir este viaje, ya que en materia de aguas, Holanda tiene mucho que enseñar.

Comentarios