Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Siemens
Likitech
Baseform
FLOVAC
Autodesk Water
TFS Grupo Amper
ONGAWA
LACROIX
Vector Energy
ESAMUR
GS Inima Environment
Agencia Vasca del Agua
EMALSA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Prefabricados Delta
TRANSWATER
Aganova
SCRATS
TecnoConverting
AECID
s::can Iberia Sistemas de Medición
FENACORE
ADASA
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ANFAGUA
Schneider Electric
IAPsolutions
Global Omnium
J. Huesa Water Technology
Smagua
HRS Heat Exchangers
Filtralite
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Asociación de Ciencias Ambientales
Grupo Mejoras
Saint Gobain PAM
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Sacyr Agua
Fundación Botín
Amiblu
Catalan Water Partnership
Hidroconta
CAF
Terranova
MonoM by Grupo Álava
RENOLIT ALKORPLAN
AGS Water Solutions
SDG Group
Lama Sistemas de Filtrado
Confederación Hidrográfica del Segura
NTT DATA
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Fundación Biodiversidad
Molecor
Hach
LABFERRER
Consorcio de Aguas de Asturias
Gestagua
Hidroglobal
DATAKORUM
KISTERS
ICEX España Exportación e Inversiones
Red Control
Minsait
Xylem Water Solutions España
AMPHOS 21
ACCIONA
Cajamar Innova
AGENDA 21500
ADECAGUA
Kamstrup
Idrica
IRTA
Sivortex Sistemes Integrals
EPG Salinas
TEDAGUA
Aqualia
Rädlinger primus line GmbH
Barmatec
ISMedioambiente
Esri
Ingeteam
Arup
Fundación CONAMA
MOLEAER
Almar Water Solutions

Se encuentra usted aquí

Regaber: 41 años de vocación y servicio al sector agrícola

  • Regaber: 41 años vocación y servicio al sector agrícola

Sobre la Entidad

Regaber
Porque no existe un futuro sin agricultura, Regaber trabaja por una agricultura más sostenible, saludable, competitiva y rentable, adaptándonos a las necesidades de cada cultivo y ofreciendo herramientas que aumenten la rentabilidad

Llevamos 41 años aportando soluciones innovadoras al sector agrícola, manteniendo nuestro liderazgo en el sector, con el respaldo que otorga contar con siete delegaciones en la península ibérica y una en el norte de África, facilitando la cercanía de técnicos y comerciales a los agricultores. Conociendo sus problemas de primera mano y brindando la mejor solución ante sus necesidades.

Y es que Regaber nació con vocación de servicio. De hecho, cuando irrumpió en el sector, allá por los años ochenta del siglo XX, como especialistas en productos de riego eficiente, nuestro objetivo principal fue desarrollar el riego por goteo en España, cuando hablar de este tipo de riego era algo visionario.

Una realidad que ha cambiado notablemente hoy, ya que el riego por goteo es el sistema de riego más empleado. El sistema de riego además que se impone desde las administraciones por ser la opción más eficiente y respetuosa con el medioambiente, y porque existen regiones con situaciones críticas de disponibilidad de agua, donde el uso adecuado y sostenible del agua se hace completamente indispensable.

Soluciones de riego personalizadas: Ante un problema siempre hay una solución de riego óptima

Regaber es una empresa que apuesta por una máxima que es el conocimiento del sector, para maximizar sus rendimientos y su éxito a largo plazo. Un conocimiento que engloba las mejores técnicas de cultivo, las tendencias, las necesidades de los cultivos y sus rentabilidades… un conocimiento global sin el que no sería posible conseguir la  excelencia en los servicios y soluciones ofrecidas al agricultor.

Contamos con un equipo de más de 100 personas y un robusto equipo comercial de agrónomos trabaja con los profesionales del sector, ofreciéndoles asistencia personalizada, además de orientación y las mejores prácticas en cada paso del camino.  Así pues, sean cuales sean sus desafíos, estos especialistas proporcionarán la inteligencia global más precisa y actualizada sobre cómo utilizar adecuadamente el riego de precisión. Lo que les permitirá mejorar sus rendimientos y la calidad de los cultivos. Independientemente de que estos sean extensivos, hortícolas o frutales.

Somos conscientes de que la agricultura desempeña un papel crucial en la economía de un país; es la columna vertebral de nuestro sistema económico. Precisamente, este trabajo diario al lado del agricultor que hemos realizado durante 40 años, nos ha hecho tener una visión práctica de la agricultura. Lo que nos ha ayudado a buscar las soluciones más eficientes y aquellas que permitan facilitar el manejo y aumentar la productividad en los campos, especialmente en estos tiempos de pandemia.

Estudiamos y desarrollamos las  tecnologías más innovadoras en una gran gama de soluciones para la agricultura profesional y continuamos avanzando a medida que los retos van variando pero siempre al lado del sector, al lado del agricultor.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

07/02/2024 · Digitalización

Soluciones innovadoras de Regaber y Rubicon Water para minimizar pérdidas de agua en el transporte

05/02/2024 · Digitalización

Aquarius Spectrum de Hidroglobal®: Tecnología para detectar fugas en infraestructuras hídricas

16/08/2021 · Agro

Invernaderos · Microaspersor SpinNET® y filtro Sigma® en un semillero hortícola de Babyplant

03/08/2021 · Digitalización

Quinoa · Ecoquinoa: Proyecto de investigación de alternativas de cultivos rentables y sostenibles