Connecting Waterpeople

Regaber presenta Sigma® Mini, un nuevo filtro innovador, automático y autolimpiante

1
59

Sigma® Mini // Filtro automático de mallas autolimpiante

Sobre la Entidad

Regaber
Regaber dispone del más amplio catálogo de productos de riego, representando en exclusiva a las marcas líderes en cada gama, para poder ofrecer soluciones completas para todos los proyectos. Soluciones avanzadas para el riego profesional.
Indra
Bentley Systems
· 59
1

Temas

Regaber® presenta el nuevo Sigma® Mini, un filtro innovador, automático y autolimpiante con una gran superficie de filtración para la protección máxima de cualquier sistema de riego. Diseñado para su funcionamiento a baja presión, con una capacidad de hasta 80 m3/h y con grados de filtración entre 80 y 500 micras.

Las conexiones de entrada y salida están disponibles en diámetros de 50 mm (2"), 80 mm (3") y 100 mm (4").

El nuevo Sigma® Mini es la más reciente incorporación a la familia Sigma®, desarrollado para trabajar a bajas presiones y diseñado para ofrecer una mayor durabilidad y menores costes de mantenimiento.

El Sigma® Mini está totalmente fabricado en materiales poliméricos, por lo que no tiene problemas de corrosión. Por la misma razón es un filtro muy ligero, de rápida y sencilla instalación y de fácil manejo.

Sus opciones modulares de configuración de entradas y salidas, en vertical o en horizontal, hacen que se pueda adaptar a cualquier instalación de riego existente.

Dispone de una exclusiva tecnología de succión y escaneo de mallas lo que se traduce en una alta eficiencia en el lavado.

Proceso de filtración del Sigma® Mini

El proceso de filtración está planificado con gran precisión para requerir un mínimo caudal de lavado. El proceso comienza con la entrada de agua desde la entrada del filtro y el paso del flujo a través de las múltiples mallas. El proceso finaliza con el flujo de agua limpia por la salida del filtro.

La acumulación gradual de suciedad en la superficie interna de la malla como consecuencia del proceso de filtrado a través del tejido genera el desarrollo de una torta de filtración, con el correspondiente aumento de la presión diferencial a través de las mallas. Esta presión diferencial es la que activa el proceso de limpieza del filtro.

Sistema de control del filtro Sigma® Mini

El filtro Sigma® Mini presenta un innovador mecanismo de control, el ADI-P, que ofrece una excelente capacidad de monitoreo y control. Además este mecanismo de control está integrado con una app móvil con comunicación Bluetooth para poder recibir toda la información relacionada con el rendimiento de la filtración, tal como ciclos de lavado, alertas por baja/alta presión, nivel de batería, informes y datos históricos de la filtración.

El proceso de auto limpieza se puede activar mediante este controlador por: diferencial de presión, por intervalo de tiempo y manualmente desde la app o desde el teclado del controlador.

Características del filtro Sigma® Mini

  •  Fabricado completamente en materiales poliméricos (excepto la malla).
  • Diseño compacto y ligero.
  • Fácil instalación.
  • Múltiples opciones de entrada y salida.
  • Configuración vertical u horizontal.
  • Se adapta a cualquier instalación existente.
  • Baja presión.
  • Innovador mecanismo de autolimpieza.
  • Mínimo caudal de lavado.
  • Bajo mantenimiento.

La redacción recomienda

22/12/2017 · Tecno · 204 2
Modernización canales
12/04/2017 · 115 1

D-NET® // Aspersor para campo abierto

13/01/2016 · Empresas · 44 1

Exporter of the Year Award 2015 - Rubicon Water