Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM
ACCIONA
NTT DATA
Molecor
s::can Iberia Sistemas de Medición
Prefabricados Delta
Grupo Mejoras
Catalan Water Partnership
EMALSA
Barmatec
Xylem Water Solutions España
AECID
LACROIX
LABFERRER
DATAKORUM
Almar Water Solutions
Filtralite
Idrica
ONGAWA
Vodafone Business
Arup
Ingeteam
Smagua
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
TecnoConverting
Siemens
Sacyr Agua
Cajamar Innova
AGENDA 21500
MOLEAER
Fundación Biodiversidad
Confederación Hidrográfica del Segura
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Terranova
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ISMedioambiente
Gestagua
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
RENOLIT ALKORPLAN
Hach
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Hidroglobal
TEDAGUA
TFS Grupo Amper
HRS Heat Exchangers
AGS Water Solutions
Esri
SDG Group
Amiblu
EPG Salinas
MonoM by Grupo Álava
ANFAGUA
Baseform
KISTERS
Vector Energy
FENACORE
ADECAGUA
IRTA
Autodesk Water
Asociación de Ciencias Ambientales
Lama Sistemas de Filtrado
Minsait
Consorcio de Aguas de Asturias
AMPHOS 21
Hidroconta
ICEX España Exportación e Inversiones
ADASA
ESAMUR
Red Control
TRANSWATER
J. Huesa Water Technology
Schneider Electric
Agencia Vasca del Agua
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
FLOVAC
GS Inima Environment
SCRATS
Global Omnium
Aganova
Rädlinger primus line GmbH
Sivortex Sistemes Integrals
Kamstrup
Fundación CONAMA
Likitech
CAF
Aqualia
Fundación Botín
IAPsolutions

Se encuentra usted aquí

Regaber presenta su nuevo eslogan de marca: Corazón de agricultor

  • Regaber presenta nuevo eslogan marca: Corazón agricultor

Sobre la Entidad

Regaber
Porque no existe un futuro sin agricultura, Regaber trabaja por una agricultura más sostenible, saludable, competitiva y rentable, adaptándonos a las necesidades de cada cultivo y ofreciendo herramientas que aumenten la rentabilidad

Desde Regaber os queremos presentar un nuevo concepto de marca que es mucho más que un eslogan, es lo que nos define: Corazón de agricultor. Una declaración de principios sencilla, pero contundente, que sitúa la posición desde la que trabajamos para desarrollar nuestras soluciones eficientes e innovadoras. Esa posición no es otra que la posición de los agricultores, que son quienes mejor saben cómo cuidar del campo.

En Regaber, desarrollamos soluciones integrales para la agricultura aprovechando nuestro conocimiento profundo sobre el medio, nuestra experiencia y nuestra capacidad de innovación, pero siempre desde el respeto absoluto a los productores y a los cultivos.

Ponernos en la piel de los agricultores nos lleva a pensar en soluciones personalizadas que cubran sus necesidades y mejoren la gestión de los recursos, siempre movidos por el amor al campo y con la sostenibilidad en mente como elemento necesario para dar respuesta a los importantes retos a los que se enfrenta el sector.

Conocimiento y corazón de agricultor

La innovación y la tradición no tienen porqué estar reñidas. Todo lo contrario. Trabajamos desde el convencimiento de que hay que aprender de los agricultores; nuestra misión es ayudar desde el respeto y la admiración, escuchándoles.. Y es en ese punto, en la voluntad de trabajar conjuntamente para encontrar las soluciones más adecuadas, donde se encuentra nuestra razón de ser.

La agricultura del futuro se enfrenta a importantes retos en los próximos años. La sociedad, en general, tendrá que afrontar estos retos y, para ello, deberá reconocer el papel indispensable que tiene la producción agrícola.

Se calcula que, para 2050, habrá en el mundo unos 9.100 millones de personas; para alimentar a toda la población, la producción de alimentos tendría que verse aumentada en un 70% desde los niveles de 2005. Al reto demográfico, se suma otro gran desafío: el cambio climático. La lucha por paliar y evitar los efectos del cambio climático ha de convertirse en una prioridad para la subsistencia del campo y el resto de ecosistemas. Es necesario aumentar la productividad respetando el medioambiente. Puede resultar un equilibrio complicado, pero no hay duda de que es necesario, y para lograrlo, no hay mejor camino que la suma de esfuerzos y conocimientos que nos permitan ser más eficientes, poder producir más con menos.

En Regaber tenemos hambre de saber, nos distinguimos por disponer de un conocimiento profundo y avanzado del campo, así como por contar con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones vanguardistas, basadas en la innovación y en la razón.

Estas soluciones se desarrollan desde el conocimiento, pero con un corazón de agricultor. Ponemos a los productores y sus necesidades en el centro, conscientes de que son ellos quienes alimentarán el mañana. A partir de ahí, nuestra misión es trabajar para ayudar.

Somos #agrobers

Si tienes corazón de agricultor, eres #agrober

Con esta etiqueta queremos distinguirnos y poner en valor a aquellos que nos siguen en redes sociales. Aquellos que sienten amor por el campo, que hasta se podrían denominar ‘frikis’ de la agricultura. Desde nuestra pasión queremos ofrecer soluciones integrales que ayuden a construir un campo mejor, y animar a los agricultores a que saquen lo mejor de sí mismos. Para eso estamos aquí.

Alguien con corazón de agricultor es aquel que ama el campo y siente la agricultura como una forma de vida, y también es la razón para trabajar por ofrecer productos innovadores y de calidad que sean útiles y adecuados a las circunstancias particulares de cada productor. Desarrollamos soluciones para sacar el máximo beneficio de una manera sostenible y respetuosa con el medio. Como los agricultores, somos los primeros interesados en cuidar y mantener la tierra y otros recursos en buen estado.

Ser un #agrober, es también pertenecer a una comunidad. Una comunidad en la que nos podemos ayudar los unos a los otros. Nuestro conocimiento del campo y experiencia en innovación tecnológica se combina con el buen hacer de quienes son los principales responsables de los cultivos. Si alguien tiene respeto por el campo y sabe cómo cuidarlo es el agricultor.

En Regaber, tenemos corazón de agricultor porque no solo compartimos sector con los productores, sino que compartimos valores. Vamos más allá de los conceptos, aspiramos a los mismos ideales: aumentar la productividad de los cultivos, con calidad, con una mejor gestión de los recursos, para que el campo sea sostenible económica y medioambientalmente.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

07/02/2024 · Digitalización

Soluciones innovadoras de Regaber y Rubicon Water para minimizar pérdidas de agua en el transporte

05/02/2024 · Digitalización

Aquarius Spectrum de Hidroglobal®: Tecnología para detectar fugas en infraestructuras hídricas

16/08/2021 · Agro

Invernaderos · Microaspersor SpinNET® y filtro Sigma® en un semillero hortícola de Babyplant

03/08/2021 · Digitalización

Quinoa · Ecoquinoa: Proyecto de investigación de alternativas de cultivos rentables y sostenibles