Suez Water United Kingdom destaca en la European Waste Water Management Conference

66
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • Suez Water United Kingdom destaca European Waste Water Management Conference

Suez Water United Kingdom ha presentado sus soluciones innovadoras en gestión de aguas residuales en la conferencia líder en el sector European Waste Water Management Conference, organizada por Aqua Enviro.

En concreto, con el apoyo de los socios tecnológicos Sisltech y Sistema de S & P, la compañía dio a conocer NOSE® Odour Monitoring Platform, una solución para prever, supervisar y monitorizar olores molestos en tiempo real. Y también el control avanzado de aireación en obras de tratamiento de aguas residuales, una solución para la eficiencia energética y la optimización de procesos en plantas de tratamiento de aguas residuales.

Asimismo, en el evento, se compartieron las últimas soluciones integradas para eficiencia energética y reducción de residuos. En este sentido destacan Advanced Aeration Control, para el control a medida de la aireación; biodiscos (RBC), diseñada para plantas de tratamiento de aguas residuales a pequeña escala; el servicio de calidad del aire que combina análisis exhaustivos del problema y entrega de soluciones integradas; Computational Fluid Dynamics (CFD), para la ventilación óptima de edificios industriales a través de la modelización del comportamiento de los fluidos y partículas en el exterior y el interior de los edificios, y Advanced Biofiltration, para tratar las emisiones de olores. 

Durante el evento, que ha tenido lugar en Manchester, la compañía ha participado también como ponente en los debates “‘What is the potential scope for real-time control in the UK water industry?” y “Performance & Energy Efficiency”, en los que ha destacado que las conferencias han demostrado cómo la industria está abordando los retos de rendimiento y eficiencia energética a través de una amplia gama de enfoques que la cadena de suministro está llevando a la industria del agua del Reino Unido, en ocasiones “importando” soluciones ya establecidas fuera de Reino Unido. Aqua Enviro es una consultoría especializada en temas medioambientales que organiza conferencias sectoriales y ofrece formación en temas relacionados con el agua, las aguas residuales, los biorecursos y los sectores de residuos orgánicos.

Comentarios