Connecting Waterpeople
AVK Válvulas
Gestagua / SAUR Spain
GS Inima Environment
ISMedioambiente
MonoM by Grupo Álava
AMPHOS 21
CAF
ICEX España Exportación e Inversiones
ESAMUR
Fundación CONAMA
POSEIDON Water Services
NTT DATA
Cámara de Comercio de Fuerteventura
ANFAGUA
Red Control
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Laboratorios Tecnológicos de Levante
SCRATS
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Rädlinger primus line GmbH
Badger Meter Spain
Veolia
Adasa Sistemas
EMALSA
KISTERS
FACSA
Hidroconta
VEGA Instrumentos
Saint Gobain PAM
Itron España
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
ELECTROSTEEL
Xylem Water Solutions España
Ingeteam
Grupo Mejoras
LayerExchange
TEDAGUA
Molecor
Lama Sistemas de Filtrado
Asociación de Ciencias Ambientales
TecnoConverting
Almar Water Solutions
BGEO OPEN GIS
Canal de Isabel II
Filtralite
J. Huesa Water Technology
Aganova
Minsait
LACROIX
IAPsolutions
Kamstrup
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AGENDA 21500
Gomez Group Metering
Fundación Botín
Sacyr Agua
Barmatec
Open Intelligence
RENOLIT ALKORPLAN
Bentley Systems
Global Omnium
Arup
Xylem Vue
Cámara de Granada
HRS Heat Exchangers
Netmore
FENACORE
AECID
Terranova
Cajamar Innova
Samotics
Honeywell
ACCIONA
Schneider Electric
Catalan Water Partnership
ProMinent Iberia
Amiblu
Autodesk Water
Vodafone Business
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
CELESTIA TST
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
ADECAGUA
Smagua
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Aqualia
Telefónica Tech
Baseform
Moval Agroingeniería
ONGAWA

Se encuentra usted aquí

Destinan 700.000 euros a la conservación de riberas en Extremadura

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.

La Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente va a invertir en la conservación y adecuación de cauces y riberas en la Comunidad Autónoma de Extremadura, concretamente en la provincia de Cáceres, 721.080 euros en el periodo 2014-2015.

Los trabajos, dirigidos por la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo, consisten, fundamentalmente, en la limpieza y recogida de residuos en cauces y márgenes; eliminación de vegetación, leñas muertas y residuos vegetales que obstruyen y pueden comprometer la capacidad hidráulica; trabajos de mejora silvícola y ambiental de la vegetación de ribera; eliminación de sedimentos en zonas de acumulación excesiva; recuperación de la morfología del cauce considerada natural; obras blandas de defensa de márgenes; mejora de los hábitats piscícolas; y eliminación de estructuras transversales obsoletas.

Con esta inversión la Confederación Hidrográfica del Tajo quiere contribuir al mantenimiento de cauces, la restauración de ríos y la protección del medio ambiente en el territorio de la cuenca del Tajo en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
 

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda