AEMA colabora en la jornada de reutilización de agua en la industria alimentaria

96
0

Sobre la Entidad

Agencia Europea de Medio Ambiente
La Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) es un organismo de la Unión Europea. Su labor es ofrecer información sólida e independiente sobre el medio ambiente.
  • En la jornada participaron numerosas empresas del sector (AEMA).

El pasado 05 de junio de 2013 la empresa AEMA fue invitada por el Centro Tecnológico AINIA para participar en la mesa redonda de casos prácticos de aplicación en reutilización de agua en el sector agroalimentario.

En representación de AEMA SERVICIOS, acudió el Director Técnico, Luis Carlos Martínez Fraile. Bajo su dirección, AEMA ha ayudado a las PyMES y grandes grupos de España, en diferentes sectores industriales, a conseguir mejores resultados en sus plantas de tratamientos de aporte y de efluentes. Ha supervisado directamente más de 30 proyectos de investigación de distinta índole, todos ellos relacionados con tratamiento de aguas y fangos, tecnologías emergentes, la aplicación de membranas en MBR, etc. Bajo su autoría encontramos más de 50 artículos publicados en prestigiosos ámbitos técnicos y académicos. Luis Carlos es uno de los mayores expertos en la tecnología MBR y continúa desarrollando proyectos desafiantes e innovadores.

Fue una jornada orientada a dar las claves para llevar a cabo las estrategias de reutilización en las empresas alimentarias a través de soluciones que permitieran mejorar su huella hídrica, reducir costes y garantizar la seguridad alimentaria.

La jornada fue llevada a cabo con éxito, y con la participación de numerosas empresas del sector. 

Comentarios