IFEMA
Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

Gran éxito del Simposio Internacional sobre Reutilización de Aguas, celebrado en Denver

0
82

Sobre la Entidad

Water Reuse Asociation
La misión de la Water Reuse Association es avanzar en los usos beneficiosos y eficientes de producción local, las fuentes de agua de alta calidad y sostenibles para el mejoramiento de la sociedad y el medio ambiente a través de la promoción, la...
Sofrel
Bentley Systems
  • El director de AWWA y el presidente de Denver Water.

Más de 450 personas de todo el todo el mundo asistieron al 28º Simposio Anual sobre Reuilización de Agua, celebrado del 15 a 18 septiembre en Denver, Colorado. El simposio incluyó 111 presentaciones técnicas, siete paneles y mesas redondas, visitas a las instalaciones, eventos de networking, y la sala de exposiciones popular.

También hubo varias sesiones plenarias. El Simposio se abrió con un discurso a cargo de Brad Udall, el Director del Centro Getches-Wilkinson de Recursos Naturales, Energía y Medio Ambiente de la facultad de Derecho de la Universidad de Colorado. La sesión plenaria de clausura fue una mesa redonda con tres científicos de la NASA discutiendo sobre reutilización potable directa en el espacio.

 El simposio incluyó 111 presentaciones técnicas.

Las oportunidades educativas del Simposio se extienden más allá de la sala de reuniones. Se facilitan visitas para ofrecer una visión práctica de algunas de las aplicaciones discutidas durante el Simposio. Los tours incluyen la instalación de reciclaje de Denver y el Museo de Denver de Naturaleza y Ciencia, la Escuela de Minas "Reclamation Test Site and Molson Coors Sustainability Presentation"o y la Planta de Tratamiento de Agua Binney.

El simposio también brindó grandes oportunidades de networking. La Sala de Exposiciones proporciona el entorno ideal para aprender acerca de nuevos productos y servicios. Espacios de networking, premios diarios, una recepción y un almuerzo en el Palacio de Exposiciones permitió a los asistentes hacer conexiones importantes. Los foros de expositores que eran nuevos este año, ofrecieron presentaciones cara a cara y demostraciones.

El simposio también incluyó la oportunidad de asistir a un partido de béisbol el lunes por la noche y una cena y presentación en el Zoológico de Denver la noche del martes. El zoológico de Denver utiliza agua reciclada para mantener la jardinería y los animales.

La redacción recomienda