1 de Febrero en Isle Utilities Webinar Series

Luis Miguel Peregrín: "RITEC es especialista en equipamientos de riego y proyectos llave en mano"

Luis Miguel Peregrín: "RITEC es especialista en equipamientos de riego y proyectos llave en mano"

  • Nuevo regadío Forum se celebra del 21 de junio al 2 de julio, reuniendo a los líderes de la gestión, la tecnología, la planificación y la política de España y Latinoamérica.
  • Lee la crónica completa de la sesión.

Nuevo Regadío Forum celebró su segunda jornada el pasado martes 29 de junio, en la que dedicó una sesión patrocinada por Molecor al riego eficiente en la que empresas y profesionales líderes han presentado sus productos y soluciones tecnológicas para seguir avanzando en este ámbito.

Entre sus ponentes, contó con la participación de  Luis Miguel Peregrín, director general de RITEC, que cerró la sesión hablando de los beneficios de un buen fertirriego. Luis Miguel expuso cómo la compañía lleva más de veinticinco años ayudando a productores de todo el mundo a controlar la fertirrigación de sus cultivos de la forma más eficiente: “RITEC está especializada en el suministro e instalación de todo tipo de equipamiento de riego y realización de proyectos llave en mano”.

Durante su intervención, Luis Miguel presentó algunos de los proyectos más relevantes que están llevando a cabo, y que se extienden en más de ciencia países. Así, los sistemas de RITEC permiten ahorrar tiempo, disminuir costes y optimizar la gestión diaria del agua y sus nutrientes. “Es necesario que cada gota de agua lleve el equilibrio necesario de fertilizante que necesita la planta”, señaló.

Sobre la Entidad

RITEC
RITEC con más de 35 años de experiencia en el sector agrotecnológico, está presente en más de 50 países, contando con la confianza de los productores más exigentes de todos los continentes.