Salher implementa separadores de hidrocarburos en el nuevo estadio de Krasnodar, Rusia

36
0
(0)
  • Salher implementa separadores hidrocarburos nuevo estadio Krasnodar, Rusia

Sobre la Entidad

Salher Ibérica
SALHER es una empresa con más de 35 años de experiencia en el diseño y la fabricación de plantas de tratamiento de aguas urbanas e industriales, potabilizadoras de agua y todo tipo de accesorios para el tratamiento de aguas residuales.
36

Temas

Salher cuenta con una nueva referencia en Rusia con el diseño y el suministro de un juego de separadores de hidrocarburos en el área del nuevo estadio de Krasnodar.

Este edificio arquitectónico acoge desde octubre el equipo de primera división “FC Krasnodar”. Tiene una capacidad de 33.000 espectadores y recibirá los aficionados de fútbol durante la 21ª Copa mundial FIFA que se celebrará en Rusia.

Los modelos instalados son del tipo CHC-SH-L-3-FO, Clase I, salida inferior a 5 ppm, con capacidad nominal para 12 l/s, para tratar las aguas pluviales vertidos en el aparcamiento anexo al estadio y que tienen una capacidad de 3.000 plazas.

La gama de separadores de hidrocarburos y grasas minerales SALHER® posee la certificación EN-858 y responde a las necesidades de un mercado cada vez más consciente de la conservación del medioambiente.

Además, ofrece una óptima resistencia y una máxima durabilidad debido a su estudiado diseño, su composición en PRFV y su proceso de fabricación en filament winding.

Fáciles de transportar y listos para funcionar, los separadores de hidrocarburos Salher® son idóneos para aplicarse en talleres mecánicos, gasolineras, estaciones de lavado de coches y piezas, aguas procedentes de zonas de estacionamiento, centrales eléctricas y termosolares, plantas térmicas de ciclo combinado y la industria petroquímica

Comentarios