Connecting Waterpeople

Aqualogy realiza el control de vertidos en Amorebieta-Etxando

37
0
(0)

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy Medio Ambiente, mediante Labaqua, realizará el servicio de control de vertidos en el municipio de Amorebieta-Etxano (Vizcaya) por un período inicial de dos años.

Este servicio incluye la regularización de los permisos de vertido al colector de las empresas ubicadas en el municipio, la determinación de la procedencia de los vertidos puntuales o accidentales que se produzcan, el establecimiento de las medidas preventivas y correctoras para evitar que se reproduzcan, y la asistencia para impulsar actuaciones encaminadas a mejorar el control de vertidos y minimizar su impacto a cauce público en el término municipal.

Asimismo, los trabajos incluyen la actualización de una base de datos y la disposición de un sistema de gestión de toda la información generada en el control de vertidos a fin de que se pueda actualizar de forma ágil y sencilla.

Labaqua, S.A. es una empresa de servicios medioambientales (líder en el ámbito de la consultoría y vigilancia ambiental así como en servicios tecnológicos de análisis) constituida en 1991 que, con sede central en Alicante, cuenta con delegaciones en Guernica (Vizcaya), Huelva, Jerez de la Frontera (Cádiz), Santiago de Compostela (La Coruña), Madrid, Murcia, Rubí (Barcelona), Sevilla, Telde (Canarias), Valencia, Valladolid y Zaragoza

La redacción recomienda