'Las Casas del Guardia' en San Javier ya cuentan con servicio municipal de saneamiento

17
0
17

El alcalde de San Javier, Juan Martínez, ha visitado este jueves las obras finalizadas que han permitido dotar de saneamiento a la zona de Las Casas del Guardia, en El Mirador, incluyendo mejoras de servicios urbanísticos como el asfaltado de los caminos de acceso bajo los que discurre la conducción de tuberías.

Las obras, que han supuesto una inversión de 165.000 euros "dan respuesta a una vieja demanda vecinal y cumplen un compromiso de este equipo de Gobierno con los vecinos", explicó el alcalde, Juan Martínez que destacó "la mejora de calidad de vida que suponen la obras realizadas para los vecinos de estos diseminados de El Mirador".

Asimismo, el alcalde mostró su satisfacción por el resultado de las obras, tanto por la calidad de las mismas, como por el cumplimiento del tiempo previsto de ejecución.

Las obras han consistido en la construcción de una red de 820 metros lineales con sus correspondiente pozos de registro, que parte desde la red ya existente en El Mirador, por lo que ha sido necesario salvar dos cruces de la tubería con el canal del trasvase y la carretera 34F de El Mirador a Siete Higueras. El asfaltado de los accesos al caserío y las viviendas completan las obras.

Comentarios