Más de 200 familias en El Copinol tendrán acceso a agua potable

39
0

Sobre la Entidad

ANDA
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador es la engargada de proveer los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en El Salvador
39
  • Instalación de acometidas de agua potable

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) inició, este mes, la instalación de acometidas de agua potable en el cantón Copinol, municipio de San Rafael Cedros, Cuscatlán.

La región central de la autónoma es la encargada de la ejecución de este proyecto que hará que más de 200 familias del lugar cuenten con el servicio de agua potable, para esto instalarán 3,200 metros de tubería.

“La gente está muy contenta, están trabajando en coordinación con nosotros, colaborando con la mano de obra y la institución con materiales y un equipo de fontaneros, gracias a esto construiremos un equipo de bombeo, subestación eléctrica y una cisterna”, comentó Mario Nelson Ramirez, supervisor de los trabajos.

Por su parte, Sandra López, representante de la comunidad, dijo: “Agradecemos al presidente de ANDA, ya que nos han ayudado a este proyecto de agua potable, llevamos décadas luchando se nos diera el servicio y hasta hoy se nos ha dado la oportunidad, el trabajo ha sido de ayuda mutua, hemos colaborado con mano de obra con la autónoma”.

“Es cuestión de días para gozar del servicio, hemos iniciado hace poco y esperamos finalizar rápido para hacer un buen uso de este recurso”, agregó la representante comunal.

Según Ramirez, supervisor de la obra, ANDA prevé finalizar los trabajos a inicios del mes de noviembre de los corrientes, con esta labor de ayuda mutua, se cumple una de las necesidades más importantes de la población: tener agua potable.

Comentarios

La redacción recomienda

29/12/2015

Todos necesitamos un cambio de actitud, cuida el agua

13/08/2015

PRESIDENTE SÁNCHEZ CERÉN Y TITULAR DE ANDA REINAUGURAN PLANTA PARA MEJORAR SERVICIO A SANTA TECLA