Avanzan las obras de reemplazo de las tuberías de agua potable en el barrio Sajonia

17
0

Sobre la Entidad

ESSAP
Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
17

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) informa que iniciaron con premura las obras de reposición de la capa asfáltica sobre las calles Mariano Roque Alonso entre Dr. Paiva y Dr. Coronel del barrio Sajonia de Asunción. Los trabajos continuarán hoy desde las 14 hs debido a que en la arteria afectada transitan y estacionan numerosos automóviles.

Las reposiciones corresponden al recapado del trazado de roturas efectuado para el reemplazo de tuberías de agua potable por unas de mejor calidad, durabilidad y resistencia.

La zona afectada es muy transitada ya que se encuentra ubicada en las cercanías del Palacio de Justicia e imposibilita los trabajos de reposición de asfalto.

Por lo tanto los trabajos se dividen en dos días con el propósito de terminar lo antes posible las reparaciones retrasadas para evitar molestias a los pobladores del barrio y transeúntes.

Los trabajos están siendo efectuados con el acompañamiento de técnicos de la Essap y operarios de la gerencia de Redes Asunción.

El suministro y la presión del agua mejorarán en la zona gracias al cambio de cañerías efectuado. Además permitirán la reducción de roturas de caños y pérdidas de agua potable en la vía pública.
 

Comentarios