ANDA cambia una tubería dañada en los Bosques del Matazano III de Soyapango

19
0

Sobre la Entidad

ANDA
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador es la engargada de proveer los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en El Salvador
19
  • Realización de las obras.

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) cambió, este lunes, una tubería de asbesto-cemento dañada al final del pasaje Los Laureles, de la urbanización Bosques del Matazano III, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.
“Estaba cayendo una gran correntada de agua, se veía que estaba lavándose eso”, comentó Mónica de Calvillo, residente de la zona.

La cuadrilla de Juan Carlos Serrano, fontanero de ANDA, retiró la tierra humedecida por el agua, para evitar un hundimiento del terreno, exploró la red para identificar el daño en esta, instaló tres metros de tubería, de material de PVC, y verificó que la reparación quedara en perfecto estado.

“Con la tierra seca que hemos sacado vamos aterrar, para que aguante la presión la tubería cuando se normalice el servicio”, aseguró Serrano.

Calvillo expresó: “Yo confío, porque siempre que viene una cuadrilla a reparar una anomalía de por aquí, siempre queda bien y el servicio se restablece con normalidad”.

Comentarios

La redacción recomienda

29/12/2015

Todos necesitamos un cambio de actitud, cuida el agua

13/08/2015

PRESIDENTE SÁNCHEZ CERÉN Y TITULAR DE ANDA REINAUGURAN PLANTA PARA MEJORAR SERVICIO A SANTA TECLA