El Gobierno asturiano conecta las viviendas de la zona sureste de San Roque del Acebal en Llanes a la red de saneamiento

24
0
  • Gobierno asturiano conecta viviendas zona sureste San Roque Acebal Llanes red saneamiento
  •  Los trabajos ya están adjudicados y se prevé que comiencen en los próximos días.

La Junta de Saneamiento, dependiente de la consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, ha adjudicado unas obras destinadas a conectar las viviendas de la zona sureste de San Roque del Acebal en Llanes a la red de saneamiento.

Los trabajos, que se prevé que comiencen en los próximos días, consistirán en la construcción de diez ramales secundarios de saneamiento que se engancharán a los colectores recientemente construidos en la zona. Estas conducciones recogerán la totalidad de los desagües actuales de los barrios de la zona sureste de San Roque del Acebal: La Calle de Arriba, La Calle de Abajo y El Coteru. Asimismo se construirán 87 acometidas domiciliarias.

La actuación cuenta con un presupuesto de 100.807,59 euros y será ejecutada por la empresa Sardalla Española. El plazo máximo de ejecución es de 1,5 meses por lo que se prevé que concluyan antes de que acabe el año.

Comentarios