Connecting Waterpeople

El Gobierno asturiano conecta las viviendas de la zona sureste de San Roque del Acebal en Llanes a la red de saneamiento

25
0
(0)
  • Gobierno asturiano conecta viviendas zona sureste San Roque Acebal Llanes red saneamiento
  •  Los trabajos ya están adjudicados y se prevé que comiencen en los próximos días.

La Junta de Saneamiento, dependiente de la consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, ha adjudicado unas obras destinadas a conectar las viviendas de la zona sureste de San Roque del Acebal en Llanes a la red de saneamiento.

Los trabajos, que se prevé que comiencen en los próximos días, consistirán en la construcción de diez ramales secundarios de saneamiento que se engancharán a los colectores recientemente construidos en la zona. Estas conducciones recogerán la totalidad de los desagües actuales de los barrios de la zona sureste de San Roque del Acebal: La Calle de Arriba, La Calle de Abajo y El Coteru. Asimismo se construirán 87 acometidas domiciliarias.

La actuación cuenta con un presupuesto de 100.807,59 euros y será ejecutada por la empresa Sardalla Española. El plazo máximo de ejecución es de 1,5 meses por lo que se prevé que concluyan antes de que acabe el año.

La redacción recomienda