El Gobierno cántabro ejecutará este año la tercera fase del saneamiento del Barrio de Arriba, en Riotuerto

27
0

Sobre la Entidad

Gobierno de Cantabria
El Gobierno de Cantabria es una de las instituciones estatutarias que conforman la comunidad autónoma de Cantabria.
  • El consejero de Medio Ambiente, Javier Fernández, y el alcalde de Riotuerto, Ángel Sebastián Cuadrado.

El consejero de Medio Ambiente, Javier Fernández, se ha reunido con el alcalde del municipio, Ángel Sebastián Cuadrado.

El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, ha consensuado con el alcalde de Riotuerto, Ángel Sebastián Cuadrado, la realización de la tercera fase de saneamiento del Barrio de Arriba, en Riotuerto. Las obras comenzarán este año y podrían estar finalizadas a comienzos de 2015.

Fernández se ha mostrado "muy satisfecho" por poder llevar a cabo un "saneamiento muy importante porque supone la mejora de infraestructura que dará servicio a 400 vecinos", materializando así una intervención comprometida por la Consejería. El regidor, por su parte, ha agradecido al Gobierno de Cantabria su colaboración y ha reconocido que, una vez finalizada la actuación, la red de saneamiento del Barrio de Arriba quedará concluida y la del municipio estará "completada en un 90 por ciento".

Esta obra está incluida en los presupuestos de la Consejería para 2014 y es una de las, aproximadamente, cincuenta nuevas obras hidráulicas que realizará Medio Ambiente en los ayuntamientos de Cantabria.

Comentarios