La Diputación Provincial de Almería renovará pavimentaciones y el saneamiento en tres barriadas del municipio levantino de Zurgena. El presidente, Gabriel Amat, ha entregado el proyecto a los tentientes de alcalde de este municipio, Cándido Trabalón y Noelia García, quienes se han mostrado muy satisfechos por el trabajo de redacción del mismo que han realizado los técnicos de la Diputación Provincial.
En este sentido, hay que destacar que ‘Urbanizaciones en Zurgena’ consta de diferentes actuaciones en El Llano del Peral, La Alfoquía y el Cucador. Además, se ha previsto un presupuesto de 363.000 euros que serán financiados con cargo a los Planes de Inversión Municipal 2013/2014.
El proyecto tiene por objeto realizar mejoras de pavimentos en calles, reposición y ejecución de redes de saneamiento en el término municipal de zurgena. “Estas obras son muy necesarias porque en algunas zonas el estado del pavimento no era el más adecuado y por la carencia e inexistencia de saneamiento en barriadas aisladas, con la ejecución de colectores”, ha detallado el presidente.