Innovyze, an Autodesk company
Connecting Waterpeople
Barmatec
Gestagua
Ingeteam
Danfoss
Global Omnium
TecnoConverting
CAF
AGENDA 21500
Fundación We Are Water
DATAKORUM
Minsait
Control Techniques
Catalan Water Partnership
AMPHOS 21
Almar Water Solutions
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Idrica
Fundación CONAMA
ACCIONA
Cajamar Innova
Fundación Botín
VisualNAcert
Agencia Vasca del Agua
UNOPS
DAM-Aguas
Hidroconta
Fundación Biodiversidad
NSI Mobile Water Solutions
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Filtralite
Consorcio de Aguas de Asturias
ESAMUR
Grupo Mejoras
Montrose Environmental Group
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ABB
Innovyze, an Autodesk company
s::can Iberia Sistemas de Medición
TFS Grupo Amper
ISMedioambiente
AZUD
EPG Salinas
Amiblu
ONGAWA
NTT DATA
Saleplas
Schneider Electric
ICEX España Exportación e Inversiones
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Saint Gobain PAM
Regaber
FENACORE
AECID
Aqualia
SCRATS
Smagua
HANNA instruments
LACROIX
Bentley Systems
Elmasa Tecnología del Agua
Baseform
Elliot Cloud
Asociación de Ciencias Ambientales
Kurita - Fracta
TEDAGUA
Confederación Hidrográfica del Segura
Cibernos
Lama Sistemas de Filtrado
IIAMA
Rädlinger primus line GmbH
Isle Utilities
Gobierno de la Comunidad de Madrid
Xylem Water Solutions España
Molecor
LABFERRER
IAPsolutions
UPM Water
ADASA
J. Huesa Water Technology
Likitech
ADECAGUA
Aganova
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Terranova
Netmore
MOLEAER
STF
FLOVAC
Kamstrup
Sacyr Agua
Blue Gold
GS Inima Environment
EMALSA
Red Control
ITC Dosing Pumps

Se encuentra usted aquí

Emasesa renueva la confianza en IPROMA para el control de los vertidos de Sevilla

Sobre la Entidad

Eurofins | IPROMA
Eurofins | IPROMA es una empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial.
  • Emasesa renueva su confianza dos años más con posibilidad de prórroga
  • La empresa sevillana adjudica a Iproma los trabajos para el control de vertidos, control de normas de emisión y medio receptor

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA), ha adjudicado a IPROMA los trabajos para el control de vertidos, control de normas de emisión y medio receptor y apoyo a los laboratorios de EMASESA, por un periodo de 2 años, con posibilidad de prórrogas.

Esta nueva adjudicación ratifica la confianza que EMASESA tiene en IPROMA

Los trabajos a realizar, incluyen el control de vertidos, mediante la realización de inspecciones de los vertidos industriales, con inspección de las arquetas, toma de muestras, mediciones “in situ”, análisis de las muestras obtenidas y la elaboración de informes sobre las actuaciones realizadas en industrias, polígonos industriales, colectores, etc.

Este servicio también incluye los trabajos para el control de las normas de emisión de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) de EMASESA, mediante la toma de muestras compuestas del vertido de cada EDAR así como el control del medio receptor afectado por el vertido de las depuradoras, y el apoyo a los laboratorios de EMASESA para la realización de análisis de aguas de consumo, aguas residuales y lodos.

Estos trabajos serán ejecutados desde las instalaciones de IPROMA en Gelves (Sevilla), y que cuentan con laboratorio acreditado por ENAC, según la norma UNE-EN-ISO 17025 y con técnicos especializados en la realización de estudios, informes e inspecciones acreditadas según la norma UNE-EN-ISO 17020.

IPROMA trabaja con EMASESA desde hace más de 10 años, en la realización de trabajos de inspección de vertidos y apoyo a los laboratorios, por lo que esta nueva adjudicación ratifica la confianza que EMASESA tiene en IPROMA.

Redacción iAgua

La redacción recomienda