El pipe::scan es una estación con varios sensores que monitorizan la calidad del agua potable en tuberías bajo presión. Completamente modular y configurable, mide de forma precisa y según estándares de laboratorio hasta 10 parámetros a la vez: COT, COD, UV254, Turbidez, Color, Cloro, pH/Redox, Conductividad, Temperatura y Presión. Además, el pipe::scan permite detectar eventos en tiempo real en la red de distribución de agua potable y gestionar las pertinentes alarmas.
Los datos obtenidos en tiempo real se pueden enviar a cualquier base de datos centralizada, a través de casi cualquier protocolo de comunicación mediante el terminal con::cube de s::can. Así, múltiples pipe::scan son la solución ideal para monitorizar la calidad del agua potable en cualquier punto de la red de distribución.
La instalación y el mantenimiento del pipe::scan se puede realizar sin interrumpir el flujo ni la presión y de forma individual en cada sensor. Puede funcionar durante 6 meses de forma eficiente, fiable y sin mantenimiento.
Ejemplo de una instalación