Connecting Waterpeople
s::can Iberia Sistemas de Medición S.L.U.

Se encuentra usted aquí

pipe::scan, monitorización a tiempo real de la calidad del agua potable en la red de distribución

  • pipe::scan, monitorización tiempo real calidad agua potable red distribución
    El innovador pipe::scan para la monitorización de la calidad del agua en tuberías bajo presión.

Sobre la Entidad

s::can Iberia Sistemas de Medición
s::can Iberia es filial de s::can Messtechnik fundada en 1999 en Viena. s::can se ha especializado en la monitorización on-line de la calidad del agua y fabrica equipos precisos, inteligentes, robustos y con un mantenimiento prácticamente nulo.

El pipe::scan es una estación con varios sensores que monitorizan la calidad del agua potable en tuberías bajo presión. Completamente modular y configurable, mide de forma precisa y según estándares de laboratorio hasta 10 parámetros a la vez: COT, COD, UV254, Turbidez, Color, Cloro, pH/Redox, Conductividad, Temperatura y Presión. Además, el pipe::scan permite detectar eventos en tiempo real en la red de distribución de agua potable y gestionar las pertinentes alarmas.

Los datos obtenidos en tiempo real se pueden enviar a cualquier base de datos centralizada, a través de casi cualquier protocolo de comunicación mediante el terminal con::cube de s::can. Así, múltiples pipe::scan son la solución ideal para monitorizar la calidad del agua potable en cualquier punto de la red de distribución.

La instalación y el mantenimiento del pipe::scan se puede realizar sin interrumpir el flujo ni la presión y de forma individual en cada sensor. Puede funcionar durante 6 meses de forma eficiente, fiable y sin mantenimiento.

Ejemplo de una instalación

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

23/05/2024 · Abastecimiento

s::can Iberia transforma la gestión de la calidad del agua del sistema Ter-Llobregat

31/05/2023 · Tratamiento del Agua

Aleix Martorell: “Los datos de calidad del agua aumentan la garantía de agua potable segura”

09/06/2022 · Digitalización

"SCOREwater permite conocer los hábitos de los ciudadanos a través de la monitorización del agua"

25/10/2021 · Digitalización

Jordi Raich: "En s::can ya hemos empezado el viaje a la digitalización desde hace tiempo"

12/11/2020 · Digitalización

Jordi Raich: "En s::can tenemos una gran vocación por la I+D y la gestión del agua"