MonoM by Grupo Álava
Connecting Waterpeople
AECID
Aqualia
ADECAGUA
AMPHOS 21
ESAMUR
MonoM by Grupo Álava
Samotics
Baseform
RENOLIT ALKORPLAN
Molecor
Terranova
LACROIX
ELECTROSTEEL
Grupo Mejoras
Autodesk Water
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Smagua
KISTERS
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Almar Water Solutions
CAF
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Kamstrup
Xylem Water Solutions España
J. Huesa Water Technology
VEGA Instrumentos
Red Control
Fundación Botín
Netmore
Lama Sistemas de Filtrado
TecnoConverting
Saint Gobain PAM
Vodafone Business
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
AGENDA 21500
TEDAGUA
Open Intelligence
ONGAWA
ISMedioambiente
Asociación de Ciencias Ambientales
ACCIONA
HRS Heat Exchangers
Cajamar Innova
Ingeteam
GS Inima Environment
Global Omnium
SCRATS
Xylem Vue
Rädlinger primus line GmbH
Filtralite
Adasa Sistemas
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Aganova
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Badger Meter Spain
IAPsolutions
Barmatec
Schneider Electric
ProMinent Iberia
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Fundación CONAMA
ICEX España Exportación e Inversiones
ANFAGUA
GOMEZ GROUP METERING
Hidroconta
FENACORE
Sacyr Agua
Minsait
Catalan Water Partnership
BGEO OPEN GIS
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Amiblu

Se encuentra usted aquí

Ecuador celebra su primer Encuentro Nacional por el Agua

  • Ecuador celebra primer Encuentro Nacional Agua
    Quito, Ecuador. (CC/Wikipedia)

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...

Este martes 26 y miércoles 27 de marzo de 2019, se realizará en Primer Encuentro Nacional por el Agua, en conmemoración del Día Mundial del Agua. El evento, que será abierto al público, se realizará en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales-FLACSO, sede Quito.

Con esta agenda, la Secretaría del Agua, además de conmemorar el Día Mundial del Agua, busca articular a los actores que promueven el acceso al agua e inciden en su gestión para todas y todos, con el fin de posicionar en el debate público, los siguientes temas: estado actual de la gestión del agua y sus impactos en el desarrollo; desafíos del sector hídrico en el Ecuador; y, proyecciones de la gestión del agua desde los diferentes sectores.

Este año, desde el Gobierno Nacional, se busca impulsar la inclusión de todos y todas en el acceso al agua y su gestión, este evento espera ser un espacio de articulación entre actores que lideren el posicionamiento nacional sobre la importancia del agua sin dejar a nadie atrás.

En el evento se espera la participación de diversos actores en dos momentos, uno pensado para el debate y el análisis crítico sobre el estado actual, los desafíos y las proyecciones a futuro en la gestión del agua para no dejar a nadie atrás; y el otro pensado en talleres de trabajo con actores vinculados a la gestión del agua que puedan proveer insumos para generar una publicación conjunta sobre la gestión del agua en el Ecuador y promover alianzas de trabajo alrededor de diversos temas.

Cabe recordar que el 22 de marzo de cada año, en todo el planeta, se celebra el Día Mundial de Agua. Este 2019, bajo la consigna “Agua Para Todos”, se busca generar conciencia a través del lema “Sin dejar a nadie atrás”, que busca llamar la atención sobre la falta de acceso al agua en el mundo.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda