El Gobierno de Ecuador entrega a ETAPA 15 viabilidades técnicas para proyectos de agua

6
0
(0)
  • Gobierno Ecuador entrega ETAPA 15 viabilidades técnicas proyectos agua

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
6

Temas

En la parroquia Pachca, cantón Cuenca, provincia del Azuay, de manos del Secretario del Agua, Humberto Cholango, la Empresa Municipal de telecomunicaciones, agua potable, alcantarillado y saneamiento de Cuenca, (ETAPA), recibió 15 viabilidades técnicas para proyectos de agua y saneamiento que se ejecutarán  en las parroquias rurales y urbanas del cantón.

La Máxima Autoridad del Agua, motivó a los presentes a coordinar acciones interinstitucionales para brindar servicios de calidad a la ciudadanía. “Podemos tener diferencias ideológicas pero eso no debe ser impedimento  para construir proyectos y sistemas grandes”, manifestó.

En el marco del plan “Toda una vida”, impulsado por el Presidente de la República, Lenin Moreno, la Secretaría del Agua, trabaja para dotar de agua segura a todo el país, a través de la entrega de viabilidades técnicas que permitan ejecutar proyectos en beneficio de la población.

Las viabilidades técnicas, a través de varios proyectos, beneficiarán a las parroquias rurales de Sayausí, Chiquintad, Ricaurte, Paccha, El Valle, Octavio Cordero, Turi, Sinincay, Llacao, Baños y Bellavista.

Participaron de la entrega; el Gobernador del Azuay, Xavier Enderica, el Subsecretario de la Demarcación Hidrográfica de Santiago (DHS), Juan Pablo Martínes, el gerente general de ETAPA, Boris Piedra; y,  representantes de los gobiernos autónomos descentralizados parroquiales de Cuenca.

Comentarios