Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
ADECAGUA
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Hidroconta
Cajamar Innova
Likitech
IAPsolutions
Molecor
Global Omnium
J. Huesa Water Technology
Idrica
DATAKORUM
s::can Iberia Sistemas de Medición
KISTERS
ISMedioambiente
Lama Sistemas de Filtrado
AECID
Rädlinger primus line GmbH
Minsait
CAF
HRS Heat Exchangers
Schneider Electric
Saint Gobain PAM
Red Control
ESAMUR
TecnoConverting
Aqualia
Innovyze, an Autodesk company
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Vector Energy
Sivortex Sistemes Integrals
Fundación CONAMA
Fundación Botín
Agencia Vasca del Agua
Asociación de Ciencias Ambientales
Amiblu
Hach
Baseform
AMPHOS 21
Barmatec
TRANSWATER
Confederación Hidrográfica del Segura
LACROIX
GS Inima Environment
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Filtralite
FLOVAC
ONGAWA
Catalan Water Partnership
FENACORE
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ACCIONA
RENOLIT ALKORPLAN
Almar Water Solutions
TEDAGUA
Sacyr Agua
SCRATS
Grupo Mejoras
AGS Water Solutions
Ingeteam
ICEX España Exportación e Inversiones
Fundación Biodiversidad
Xylem Water Solutions España

Se encuentra usted aquí

Geófono Aquaphon® A200 GNSS para la detección electroacústica de fugas de agua

  • Geófono Aquaphon® A200 GNSS detección electroacústica fugas agua
  • El geófono más eficaz para la localización de fugas en las redes de distribución de agua.

Sobre la Entidad

SEWERIN
Tecnologías para la localización de tuberías la detección de fugas de agua y de gas, y la optimización de procesos de biogás. Nuestros productos y servicios punteros nos han convertido en líder tecnológico en el mercado.

Una de las señas de identidad de Sewerin es la calidad de sus equipos y, en concreto, de sus geófonos. Partiendo de la experiencia adquirida y aplicando todas las sugerencias que nos han transmitido los usuarios de geófonos, hemos desarrollado el nuevo geófono AQUAPHON® A200 GNSS.

En el diseño del AQUAPHON® A200 GNSS nuestro objetivo era desarrollar el geófono más eficaz, cómodo y profesional del mercado. La gran acogida de este modelo nos indica que lo hemos conseguido.

Características principales del AQUAPHON® A200 GNSS

El AQUAPHON® A200 GNSS es el…

Más eficaz por ser el de mayor capacidad de amplificación. Además, dispone de un sistema avanzado de filtros que permite utilizarlo incluso en zonas con bastante ruido ambiente. El equipo muestra en pantalla el espectro de frecuencia del sonido que se está escuchando por lo que nos permite seleccionar un filtro ajustado a ese sonido, y no uno genérico. Como consecuencia filtra con mayor eficacia los sonidos no deseados.

Además, muestra en pantalla el sonido actual y los últimos 7 captados. Y no solo muestra la intensidad del sonido, sino que es posible reproducirlos de nuevo.

Incluso permite reproducir sonidos a mayor velocidad de la real, lo que permite identificar fugas en sonidos de frecuencias bajas, que no serían perceptibles a su velocidad normal. También posee una configuración especial para localizar tuberías y conexiones ilegales en combinación con el sistema Combiphon de Sewerin.

Es el geófono más cómodo del mercado porque no usa cables. Su conexión de radio digital entre auriculares, micrófonos y unidad central evita los molestos cables, los ruidos generados por estos y ofrece un menor coste de mantenimiento.

Dispone de una pantalla táctil y a color, de gran tamaño, en la que se muestra toda la información necesaria en su pantalla principal. Con botones de activación a ambos lados, tanto para zurdos como para diestros.

El diseño del bastón es ergonómico y dispone de área táctil de activación. No es necesario pulsar, con solo situar el dedo encima se activa y desactiva la escucha.

Y es el más profesional porque incluye los mejores micrófonos que hemos desarrollado en Sewerin. Micrófonos específicos para la escucha en tuberías y/o sus accesorios, para superficies pavimentadas, para no pavimentadas y para interiores.

Porque incluye GPS que registra automáticamente las coordenadas de las fugas.

Porque dispone de luces LED en los micrófonos de interiores y de escucha en redes, para iluminar el área de contacto.

Porque dispone de memoria para 70 mediciones.

Porque dispone de un software gratuito para descargar las mediciones guardadas y elaborar informes que, entre otros, incluye  sonidos reales de las fugas, así como sus coordenadas GPS.

Porque dispone un sistema de seguridad que evita daños a los operarios al cortar automáticamente la salida a los auriculares en caso de una subida brusca de la fuente de sonido.

Y porque todos los componentes se transportan en una maleta compacta que permita la recarga de baterías en su interior desde una toma de red convencional como desde un vehículo.

Por todo ello, el AQUAPHON® A200 GNSS es el geófono profesional más eficaz del mercado.