Aqualia
Connecting Waterpeople

BAC-ASILI, la solución contra grasas en bombeos y fosas sépticas

52

SOLO 15´ CONTRA GRASAS EN BOMBEOS FOSAS SÉPTICAS BAC-ASILI

Sobre la Entidad

Sewervac Ibérica
Empresa de servicios de ingeniería y consultoría de soluciones hidráulicas y medioambientales compuesta por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.
Global Omnium
· 52

Hipo PS4700 aprovecha el poder de la biotecnología medioambiental para solucionar problemas causados por grasas en sistemas de alcantarillado de una forma completamente segura y natural.

Contiene una mezcla de microorganismos inofensivos y naturales que tienen la habilidad de degradar la grasa. Este proceso de degradación asegura que la grasa sea destruida y que no se pueda volver a formar de nuevo más adelante en el alcantarillado.

La clave de la degradación de grasa y de otros compuestos que no son solubles en el agua es la producción de biosurfactantes. Esto ayuda a emulsionar la grasa y de esta manera se degrada de forma más eficiente.

Las bacterias que componen Hipo PS4700  han sido seleccionadas por su capacidad para producir biosurfactantes. Hay una pequeña cantidad de surfactantes biodegradables incluida para iniciar el proceso hasta que las bacterias produzcan sus propios biosurfactantes para continuar con el proceso de degradación.

Redacción iAgua

La redacción recomienda