Aqualogy Conocimiento ha presentado Aquasfera en el XV BDigital Global Congress, el evento de referencia sobre los avances de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), con el objetivo de expandir este producto en nuevos mercados.
En concreto, a través de una sesión temática de debate y networking, Aquasfera ha sido definido como un servicio que monitoriza de forma estructurada todo lo que se dice de una empresa en las redes sociales para, posteriormente, dirigir esos datos de forma rápida a los profesionales de la organización y poder integrarlos en el proceso de toma de decisiones.
El BDigital Global Congress de este año, celebrado en CaixaForum de Barcelona, se ha centrado en el reto que supone gestionar y analizar el “Big Data”, es decir, el gran flujo de datos generado por la revolución digital y móvil. Grandes y pequeñas empresas nacionales e internacionales han mostrado proyectos de I+D+ i que plantean nuevos mecanismos y plataformas para poder explotar e interpretar con eficiencia todo este gran volumen de información.
Asimismo, Aquasfera será presentado en noviembre en el International Water Week, que se celebrará en Ámsterdam; y en el Smart City Expo World Congress, que tendrá lugar en la Fira de Barcelon