Destacada participación de Aqualogy en el Smart City Expo de Barcelona

185
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Hasta el jueves 21 de noviembre, Aqualogy participa en la tercera edición del Smart City Expo World de Barcelona, un congreso en el que empresas, emprendedores, centros de investigación y administración pública intercambiarán ideas y conocimiento para el desarrollo inteligente de las ciudades del futuro. Profesionales de Aqualogy intervendrán en una conferencia y dos mesas redondas para aportar sus soluciones al reto de transformar las actuales urbes garantizando el desarrollo sostenible desde el punto de vista medioambiental, económico y social.

El miércoles 20 de noviembre, a las 15 horas, el director de Aqualogy Citiness, Fernando Rayón, participará en la conferencia plenaria denominada “Co-cities: colaboración, emprendimiento y creatividad”, en la que junto con otros ponentes analizará cómo las ciudades pueden reinventarse y transformarse para ser más sostenibles, mejorando la calidad de vida y el desempeño económico de la sociedad. El objetivo es que la sesión ofrezca una visión compartida y un camino a seguir para la ciudadanía, así como también organizaciones públicas y privadas.

El jueves 21 de noviembre, a las 11.30 horas, el director de negocio de Smart Metering de Aqualogy, Mateu Crespí, participará en una mesa redonda en la que se abordarán temas relativos a las soluciones de la ciudad que contribuyen a una gestión más eficiente y en tiempo real. Y, paralelamente, el mismo día y a la misma hora, el gerente de producto de servicios de gestión del conocimiento de Aqualogy, Jordi Robles, participará en la sesión denominada Elevator Pitch Sessions, en la que durante una hora diversos ponentes presentarán, en cuatro minutos cada uno, sus soluciones relacionadas con la “resiliencia urbana” o capacidad de la ciudad para reaccionar ante situaciones inesperadas.

En esta edición del Congreso, que se celebra en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, en l’Hospitalet de Llobregat, participan más de 320 ponentes de prestigio internacional, 162 empresas y más de 300 ciudades de los cinco continentes.

Comentarios