Hidraqua presenta sus soluciones para smart cities en Madrid

151
0

Sobre la Entidad

Hidraqua
Hidraqua es una empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua. El modelo HIDRAQUA está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas.
151
  • Impulsa el evento “Tecnología, Big Data y Sostenibilidad: propuesta de definición de Smart City” en el Centro de Innovación del BBVA el 21 de enero
  • La empresa líder en el Ciclo Integral del Agua en la Comunidad Valenciana sostiene su gestión diaria en el compromiso a largo plazo, la excelencia y la innovación tecnológica 

Información integral del servicio al cliente mediante web y centros de atención telefónica, aplicaciones móviles de información ciudadana de calidad de las aguas de baño, la “valla virtual de comunicación de las obras” (información mediante realidad aumentada del estado de las obras), sistemas integrales de telelectura, sistemas de prevención de inundaciones o la publicación en web de las interrupciones de servicio por cortes programados desde hace más de una década. Son algunas de las soluciones reales implantadas por Hidraqua dentro de su gestión diaria para la constante mejora de la calidad del servicio prestado a los ciudadanos y a las Administraciones y que serán presentadas el próximo 21 de enero en el Centro de Innovación del BBVA de Madrid.

En este evento organizado por la web i-ambiente, Hidraqua, empresa líder en gestión del Ciclo Integral del Agua en la Comunidad Valenciana, expone sus soluciones implantadas para Smart Cities en todas las ciudades en las que está presente. La jornada ya ha completado su aforo y se transmitirá vía streaming por Internet para los interesados en conocer de primera mano las mismas.

Los valores sobre los que Hidraqua sostiene todas estas soluciones reales son el compromiso a largo plazo con nuestros clientes, la excelencia e innovación tecnológica, la proximidad de sus actuaciones, la responsabilidad social y el uso sostenible de recursos.

Comentarios