Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
EPG Salinas
Prefabricados Delta
Fundación CONAMA
TEDAGUA
CAF
Rädlinger primus line GmbH
IRTA
Kamstrup
Saint Gobain PAM
ADECAGUA
Grupo Mejoras
J. Huesa Water Technology
Minsait
Aganova
Hidroglobal
Molecor
ADASA
Smagua
ONGAWA
Sivortex Sistemes Integrals
Lama Sistemas de Filtrado
DATAKORUM
Cajamar Innova
SDG Group
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Asociación de Ciencias Ambientales
Confederación Hidrográfica del Segura
EMALSA
ISMedioambiente
Schneider Electric
Consorcio de Aguas de Asturias
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Gestagua
SCRATS
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Baseform
HRS Heat Exchangers
Siemens
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
TRANSWATER
Global Omnium
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Ingeteam
LABFERRER
FENACORE
ACCIONA
Arup
AGS Water Solutions
Idrica
Hach
TFS Grupo Amper
MOLEAER
Xylem Water Solutions España
Red Control
Agencia Vasca del Agua
Vector Energy
NTT DATA
AECID
RENOLIT ALKORPLAN
MonoM by Grupo Álava
ESAMUR
Autodesk Water
Catalan Water Partnership
Aqualia
IAPsolutions
Barmatec
TecnoConverting
s::can Iberia Sistemas de Medición
Almar Water Solutions
GS Inima Environment
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Filtralite
FLOVAC
AGENDA 21500
KISTERS
ICEX España Exportación e Inversiones
Likitech
AMPHOS 21
Amiblu
LACROIX
Fundación Biodiversidad
Terranova
Fundación Botín
Sacyr Agua
Esri
Hidroconta

Se encuentra usted aquí

SUEZ comparte su experiencia con la comunidad universitaria en el Job Day 2018

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • SUEZ comparte experiencia comunidad universitaria Job Day 2018
  • El Job Day Murcia 2018 es la feria sobre empresa, empleo y oportunidades organizada por el Instituto Tecnológico de Murcia (ITM) y la UCAM.
  • Además de colaborar en la feria, SUEZ participó con una ponencia y una muestra tecnológica a través de su stand.

SUEZ ha participado en el evento Job Day Murcia 2018, la feria sobre empresa, empleo y oportunidades organizada por el Instituto Tecnológico de Murcia (ITM), para compartir su experiencia con la comunidad universitaria de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

El Campus de los Jerónimos de la Universidad Católica de Murcia acogió el pasado martes esta jornada en la que el colectivo universitario pudo conocer las claves, tendencias y nuevas salidas profesionales a través de los directores de Recursos Humanos de más de 30 empresas líderes afincadas en la Región de Murcia.

En el espacio de SUEZ, los asistentes pudieron entrevistarse con alumnos de la UCAM que ya están completando su formación en la compañía líder en ingeniería del medioambiente con una Beca Santander UCAM-SUEZ.

Además de la participación en la feria de empleo, SUEZ compartió su experiencia con la comunidad universitaria a través de una ponencia en la mesa redonda “Estrategias para mejorar la empleabilidad y la importancia de las competencias específicas y transversales”. José Manuel de Haro García, Director de Desarrollo de Personas en SUEZ Water Spain, habló acerca de cómo mejorar la empleabilidad de los candidatos a un puesto de trabajo y de la importancia de adquirir competencias transversales.

Innovación, eje de la colaboración empresa-universidad de SUEZ

Además, SUEZ completó su participación con una muestra tecnológica en su stand con la presentación del Cargador Smart City y la Picoturbina APT System, dos tecnologías innovadoras y consolidadas en el mercado. Antonio Cortés Marco, Responsable de Desarrollo de Negocio de la División de Energía, presentó la picoturbina como un ejemplo de proyecto de innovación desarrollado en el marco de un modelo de colaboración empresa-universidad. Esta tecnología, desarrollada por SUEZ en el año 2014, se gestó en el marco de un proyecto INNOTECH, un programa de financiación para proyectos de I+D+i que la multinacional SUEZ convoca anualmente para el desarrollo de tecnologías por parte de las empresas que integran su grupo empresarial.

Las universidades pueden participar en el proyecto liderando la “I” de Investigación. En este caso, Aguas de Murcia participó en la fase de Desarrollo, como empresa de servicios referente en la aplicación de tecnología de vanguardia, y lideró el desarrollo para su adaptación a las necesidades reales del sector del agua. Por su parte, la ingeniería de SUEZ aporta la técnica y la innovación al proyecto, completando el desarrollo de una tecnología que hoy lidera el mercado como solución innovadora para una gestión eficiente de los recursos. En este caso, se trata de una solución de autosuficiencia energética que proporciona la energía requerida en puntos de control, monitorización y otros usos integrados en el ciclo del agua.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

21/11/2018 ·

SUEZ Advanced Solutions Spain (ES)