SUEZ Spain participa en el XVI Congreso de CEDE, centrado en la era digital

58
0
(0)
  • SUEZ Spain participa XVI Congreso CEDE, centrado era digital
    Alicante

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

SUEZ Spain ha participado en el XVI Congreso de CEDE, Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, celebrado en Alicante. En esta edición, el Congreso se ha centrado en los retos y oportunidades de la sociedad digital y ha contado, como programa anexo, con una nueva jornada de “Talento en Crecimiento”, dirigida a jóvenes estudiantes y recién graduados.

Manuel Cermerón, director de Innovación y Desarrollo de SUEZ Spain, ha participado primero en la jornada “Talento en Crecimiento” con una ponencia sobre las cualidades que debe tener un profesional que se abre camino en la sociedad digital. “Tomar decisiones estratégicas, tener espíritu emprendedor y saber anticiparse son algunas de las claves de la empleabilidad en la era digital”, ha afirmado Manuel Cermerón. Además ha compartido la necesidad de comprometerse con el desarrollo sostenible, desde todos los sectores para hacer frente a los principales retos a los que nos enfrentamos como sociedad.

Manuel Cermerón ha participado también, en el auditorio principal del XVI Congreso de CEDE, dirigido a directivos, en la mesa redonda “Innovación tecnológica para la generación de nuevas oportunidades de empleo” en la que se ha debatido sobre los nuevos profesionales que requiere la sociedad digital. En este foro ha expuesto que “la digitalización, en términos de empleo, planteará más oportunidades que desafíos” y que “si bien se transformará el mercado laboral tal como lo conocemos, el resultado será una creación neta de empleo”.

En la mesa redonda también han participado Ernesto Caccavale, director de Desarrollo de Negocio en España y Portugal de Alibaba Group; Kim Faura, director general de Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia de Telefónica, y ha sido moderada por Fernando Ruiz, presidente de Deloitte.

Comentarios