Aqualia
Connecting Waterpeople

La UCAM instala el Cargador Smart City de SUEZ

94
0
(0)

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • UCAM instala Cargador Smart City SUEZ
  • El Cargador Smart City ofrece un servicio gratuito de carga de dispositivos móviles y muestra contenidos interactivos con información de interés para el colectivo universitario.
  • La instalación del Cargador Smart City se realiza en el marco del proyecto UCAM Sostenible, con el que la universidad reducirá sus emisiones de CO2 en más de 110.000 kg al año.

    SUEZ ha inaugurado un equipo demostrativo del Cargador Smart City en el Campus de Los Jerónimos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). La instalación de esta tecnología se enmarca en el proyecto UCAM Sostenible, el programa de eficiencia energética que la universidad realiza de la mano de SUEZ Advanced Solutions, con el que la universidad convertirá sus instalaciones en un entorno inteligente y reducirá sus emisiones de CO2 en más de 110.000 kg al año.

    El Cargador Smart City de SUEZ es un dispositivo autosuficiente que se alimenta de forma 100 % limpia y respetuosa con el medioambiente a partir de energías renovables. Esta tecnología, alineada con la filosofía Smart, permitirá a la comunidad universitaria recargar de forma gratuita hasta nueve dispositivos móviles a la vez. Además, el cargador dispone de una pantalla táctil en su frontal, que mostrará contenidos interactivos con información de interés para la comunidad universitaria.

    La UCAM manifiesta con este dispositivo su compromiso con la eficiencia energética y la sensibilización de los universitarios con el respeto al medioambiente y al desarrollo sostenible. Un compromiso en el que trabaja junto a la división de Energía de SUEZ, que proporciona soluciones para la eficiencia energética y el uso de energías renovables encaminadas a una gestión más eficiente de los recursos urbanos y el desarrollo de ciudades más inteligentes.

    La redacción recomienda