Activa participación de SUEZ Environnement en el Foro Mundial del Agua 2015

108
0

Sobre la Entidad

Suez
SUEZ suministra agua potable a 92 millones de personas, proporciona servicios de saneamiento a 65 millones y recoge los residuos de cerca de 50 millones.
108

El Foro Mundial del agua se celebra en las ciudades de Daegu y Gyeongju (Corea del Sur) hasta el viernes 17 de abril.

El mayor foro mundial sobre el agua, en su séptima edición, comenzó el domingo 12 de abril su agenda de sesiones con el objetivo de buscar maneras de combatir la escasez de agua en el planeta y de analizar la puesta en práctica de soluciones expuestas en su anterior edición.

El Grupo SUEZ Environnement participa en una treintena de sesiones en torno a cuatro áreas principales (político, temático, regional y científico-tecnológico). Temas como el agua y el crecimiento verde, el acceso al agua, propuestas inteligentes para las ciudades... serán analizadas, y presentará soluciones para el acceso al agua en las ciudades del futuro para las regiones de Europa, Asia, Pacífico y países del Oriente Medio, así como soluciones aplicadas en desalación, reutilización , etc.  Aquí encontrará  el programa completo de intervenciones de SUEZ Environnement.

Paralelamente, SUEZ Environnement también organiza varios eventos en su stand – Eventos Stand.

Comentarios