IFEMA
Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

ExpoAgua 2018 premiará las buenas prácticas de ahorro del agua en Perú

0
45
  • ExpoAgua 2018 premiará buenas prácticas ahorro agua Perú
  • ExpoAgua 2018 premiará buenas prácticas ahorro agua Perú
  • ExpoAgua 2018 premiará buenas prácticas ahorro agua Perú
  • Regulador busca sensibilizar a la población sobre el cuidado y uso razonable del recurso hídrico.

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
Bentley Systems
· 45
0

Temas

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), realizará la feria educativa ExpoAgua 2018 en la ciudad de Tacna, donde se premiarán a 8 Instituciones Educativas, finalistas del IV Concurso Escolar Nacional de “Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable”.

El evento se llevará a cabo en el colegio emblemático Coronel Bolognesi a partir de las 4:00 p.m. del viernes 19 de octubre. Participarán el grupo impulsor de la cultura del agua, conformado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Proyecto Especial Tacna (PET), Servicio Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR), EPS Tacna y la Universidad Nacional Jorge Basadre.

Es importante mencionar que el regulador ha iniciado sus actividades por la Semana Nacional del Agua Potable (SNAP) desde el día 15 de octubre, a través de diversas campañas de orientación al usuario en las instalaciones de la comuna provincial de Tacna, Alto de la Alianza y en la EPS Tacna.

Sobre el concurso

El 2018 han participado del concurso un total 20 colegios, 665 docentes, 13,100 estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria, comprometiendo de esta manera a 25 mil padres de familia con el cuidado y uso responsable del agua potable.

La redacción recomienda