Humedales en Taiwan: lucha contra la contaminación y refugios de la biodiversidad

58
0

Los humedales de Taiwan: lucha contra la contaminación y refugios de la biodiversidad

Sobre la Entidad

iAguaTV
iAguaTV es la televisión del sector del agua. Un espacio en el que podrás disfrutar del mejor contenido audiovisual de la red.
58

Temas

Taiwan es hogar de una extensa red de humedales espectaculares. Con un total de casi 48 mil hectáreas, estos hermosos sitios naturales son importantes hábitats para muchas especies, tales como la espátula de cara negra, que se encuentra en peligro de extinción.

La abundancia de flora y fauna que se encuentran en los humedales de Taiwan también los convierte en populares destinos para los paseos ecoturísticos y programas sobre educación medioambiental.

Estos espacios ayudar a purificar las aguas residuales de una manera ecológica. Este video presenta los impresionantes humedales de Taiwan, con sus diversos ecosistemas y los beneficios que aportan a los seres humanos.

¿Qué son los humedales artificiales?

Los humedales artificiales son zonas construidas por el hombre en las que se reproducen, de manera controlada, los procesos físicos, químicos y biológicos de eliminación de contaminantes que ocurren normalmente en los humedales naturales.

Comentarios

La redacción recomienda

04/10/2017

El problema de la desertificación en China

21/09/2017

Xov xwm-ເຂື່ອນນໍ້າອ້າວ( nam ao dam ) tawg txaus ntshai tiag tiag li nyob xeev khuam, laos 9/11/2017

11/09/2017

Autoridades están en alerta por una posible sequía en el río Desaguadero