Aguas de Alicante alcanza los 60.000 clientes con factura electrónica, gracias a la campaña “Dales un papel”

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Sobre la Entidad

Aguas de Alicante
Más de 115 años avalan la experiencia en la gestión eficaz del ciclo integral del agua y el compromiso con la sociedad.
  • La empresa gestora del servicio municipal hace entrega a la asociación APSA de un donativo de 5.000 €.

A día de hoy, cerca de 60.000 clientes disponen de su factura electrónica en Aguas de Alicante, lo que representa un 20 % del total de sus clientes.

Joaquin Marco en calidad de Director General de Aguas de Alicante ha entregado un cheque de 5.000€ a la presidenta de APSA, Isabel Manero como resultado de la campaña “Dales un papel” llevada a cabo por la compañía el pasado año dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial.

La campaña “Dales un papel” se diseñó con el objetivo de obtener fondos que permitieran la dotación de becas de tratamiento para niños con discapacidad intelectual o riesgo de presentarla del área educativa de APSA.. Como resultado, Aguas de Alicante ha podido entregar a APSA un donativo de 5.000€ que permitirán mejorar la calidad de vida de varios niños con alteraciones en su desarrollo.

La campaña “Dales un papel” ha sido ampliamente difundida durante los últimos meses

Durante el acto de entrega, celebrado en las instalaciones del Museo del Agua, Isabel Manero señalaba que “Iniciativas de este tipo son fundamentales para que APSA pueda seguir con su labor, especialmente en el complicado contexto económico que estamos atravesando”. Igualmente destacaba que “Aguas de Alicante se ha convertido en los últimos años en un referente de empresa solidaria, apoyando diversas causas sociales y liderando iniciativas como esta que visibilizan las necesidades de las Asociaciones y de los colectivos más vulnerables”.

Por su parte Joaquin Marco ha destacado la labor social de APSA, una asociación sin ánimo de lucro que desde 1962 trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual dentro de nuestra provincia y ha resaltado que, sin la solidaridad de muchos de los clientes, sustituyendo su factura en papel por la factura electrónica, no hubiera sido posible esta colaboración. Con este gesto, los clientes no solamente apoyan una causa social si no que además muestran un profundo respeto por el medioambiente. Gracias a todos ellos por su solidaridad.

También ha resaltados que desde Aguas de Alicante se seguirá apostando por este tipo de iniciativas que contribuyan al respeto medioambiental y favorezcan la solidaridad con este tipo de acciones.

La campaña “Dales un papel” ha sido ampliamente difundida durante los últimos meses a través de un vídeo promocional protagonizado por el actor alicantino Fele Martínez y por Celia Sala, una usuaria de APSA. Gracias a esta campaña, son muchas las personas que han podido conocer los servicios de APSA, cumpliendo, además de con el objetivo económico, con la misión de acercar la entidad a quienes puedan necesitarlo.

Aguas de Alicante colabora con APSA desde el año 2006, impulsando diversas iniciativas dirigidas a la obtención de fondos que permitan la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad atendidas por la Asociación. 

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