El Ayuntamiento de Alcázar continuará con el cambio del modelo de la Empresa Municipal de Agua

32
0
32

El alcalde de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Diego Ortega, ha comunicado la decisión de continuar adelante con el proceso de cambio de modelo de gestión de la Empresa Municipal de Aguas, tras conocer la resolución del Tribunal de Recursos Contractuales.

"La decisión de este equipo de Gobierno es la de subsanar y modificar las advertencias y los aspectos señalados por este tribunal en las cláusulas 9 y 22", según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En consecuencia, una vez realizadas las modificaciones correspondientes, en las que ya están trabajando los servicios jurídicos del Ayuntamiento, "se continúa adelante con el proceso, mediante licitación del pliego para proceder al cambio de modelo de gestión de la Empresa Municipal de Aguas".

"La prioridad de este equipo de Gobierno es la de dar viabilidad económica a la empresa, mantener los puestos de trabajo y no incrementar el precio de la factura", añade.

Ortega piensa seguir defendiendo los intereses económicos tanto del Ayuntamiento como de los vecinos de Alcázar de San Juan, salvar de la quiebra a la empresa de Aguas y pagar la deuda contraída de más de ocho millones de euros.

Comentarios