El PP apoya a Carnicero después de las palabras de Bellido, que pide cesar al presidente de la MAS

24
0
24

Personalidades

  • Jaime Carnicero.

El secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha manifestado el apoyo público que el PP provincial concede al coordinador de Organización, Jaime Carnicero, en todas sus responsabilidades después de las "desproporcionadas" declaraciones que ha realizado el secretario general del PSOE de Guadalajara y alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido.

Pablo Sánchez Sánchez-Seco ha reaccionado de esta manera después de que Bellido haya pedido a la presidenta provincial del PP, Ana Guarino, y al alcalde de Guadalajara, Antonio Román, que cesen al presidente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS), Jaime Carnicero, "de todos sus cargos institucionales y orgánicos" por sus "extorsiones y amenazas" al Ayuntamiento de Azuqueca.

Según el secretario general del Partido Popular de Guadalajara, "el alcalde socialista ha demostrado hoy que solo puede valerse del insulto y de la descalificación para tratar de ocultar su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y como corresponsable de la ruina de la Mancomunidad Vega del Henares (MVH) de la que se sabe, porque hay ocultación de datos y falta de transparencia, que acumula una deuda superior a los 8 millones de euros con el Estado y las entidades bancarias, así como más de 7 millones de euros con dos empresas que prestan servicio para la MVH".

Asimismo, ha incidido en "lo mucho que tendría que aprender el señor Pablo Bellido de la gestión que realizan los gobiernos del PP". "La Mancomunidad de Aguas del Sorbe es referencia a nivel nacional como administración local porque no tiene ningún tipo de deuda y puede realizar una gestión que le permite ayudar a los ayuntamientos deudores, como fue el de Azuqueca, para ponerse al día en el pago y ahora con subvenciones para los 13 municipios", ha apuntado.

Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco ha indicado al secretario de los socialistas que "deje de manipular a sus vecinos porque critica en público aquello que sus concejales aprueban, y todo ello para tratar de borrar los logros del PP en la gestión de la conexión Alcorlo-ETAP", según ha informado el PP en nota de prensa.

Igualmente, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco ha subrayado la importancia de la construcción de la Tercera Conducción antes de 2016, por contar con financiación de Fondos Europeos, para poder garantizar la implantación de nuevas empresas en el Corredor del Henares.

Para finalizar, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco ha valorado que "Pablo Bellido está poniendo excusas de mal pagador porque no quiere cumplir con la Ley de Morosidad, y hace gala de su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento de Azuqueca que cuenta con un fuerte desequilibrio presupuestario".

Comentarios