El PSOE aragonés advierte del apoyo del PP a los trasvases

19
0
19

El Partido Socialista (PSOE) en Aragón ha advertido de que el Partido Popular (PP) nacional ha incluido en su documento sobre las mejores propuestas aportadas por los ciudadanos para las elecciones europeas un punto, el número 35, en el que se aboga por que "la Unión Europea apoye los trasvases de agua entre distintas cuencas hidrográficas como solución a la escasez de agua en diversas partes de España".

En una nota de prensa, los socialistas aragoneses han sostenido que el documento "viene a clarificar la posición real del PP sobre el trasvase y deja en evidencia a dirigentes del PP aragonés" y a la presidenta de este último, Luisa Fernanda Rudi.

El PSOE-Aragón ha recordado que Rudi "defendió la posición" del cabeza de lista del PP a las elecciones europeas del próximo domingo, 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, el pasado domingo, en Calatayud (Zaragoza), "sobre el machismo, pero no dijo nada sobre el trasvase del Ebro".

El documento donde el PP incluye el apoyo a los trasvases entre cuencas se llama 'En 140 Europa Avanza. "Estas son las mejores propuestas de los ciudadanos"' y aparece en la portada de su página web.

Comentarios