Aqualia
Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

¿Cómo se desarrolla un componente de un caudalímetro?

0
18

Sobre la Entidad

Tecfluid
En TECFLUID S.A. llevamos más de 40 años dedicándonos al diseño y fabricación de equipos de medición para caudal y nivel. Por eso podemos ofrecer soluciones especificas para su aplicación y un buen servicio posventa.
Indra
Bentley Systems
· 18
0

¿Cómo se desarrolla un componente de un caudalímetro?

  • Disponer de un departamento propio de I+D nos permite desarrollar nuestros propios equipos de instrumentación de caudal y nivel.
  • Te mostramos el proceso completo de desarrollo de un componente de uno de nuestros caudalímetros desde su diseño hasta su montaje.  

Ser fabricantes de equipos para medición de caudal y nivel con un departamento propio de I+D nos permite una gran flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

La colaboración con nuestros clientes y distribuidores nos permite:

  • Desarrollar productos y soluciones técnicas para ampliar nuestra gama de productos incorporando muchas de sus sugerencias
  • Encontrar soluciones puntualmente únicas en los proyectos desarrollados en más de 50 países de todo el mundo.

Si tienes una aplicación para la que necesitas un equipo con alguna característica especial contacta con nosotros a través del técnico-comercial de Tecfluid con el que tratas habitualmente o bien directamente mediante nuestro correo electrónico, teléfono o página web www.tecfluid.com.

La redacción recomienda

05/04/2018 · Vídeos · 42 0

Como se graban los tubos de vidrio de caudalímetros de área variable