Aqualia
Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

Nuevo convertidor XL1 para caudalímetros electromagnéticos

0
26
  • Nuevo convertidor XL1 caudalímetros electromagnéticos
  • Lanzamos el nuevo convertidor XL1 para caudalímetros electromagnéticos en línea o de inserción, que utiliza la más avanzada tecnología basada en el procesado digital de la señal para obtener medidas precisas y fiables.

Sobre la Entidad

Tecfluid
En TECFLUID S.A. llevamos más de 40 años dedicándonos al diseño y fabricación de equipos de medición para caudal y nivel. Por eso podemos ofrecer soluciones especificas para su aplicación y un buen servicio posventa.
Indra
Bentley Systems
· 26
0

El convertidor XL1 está especialmente indicado para aplicaciones de tratamiento y distribución de agua potable o aguas residuales donde la medición en varios puntos de estos sistemas permite la detección y reducción de posibles fugas, también se adecua a aplicaciones de la industria farmacéutica, alimentaria, petroquímica, papelera, de automoción, de procesos…

Con una caja de aluminio IP66/67, robusta y de elevada resistencia mecánica, este convertidor ofrece una mayor precisión al transmitir pulsos respecto al volumen. La calidad de salida implica que no se pierdan pulsos y por tanto no se pierde volumen, haciendo la lectura de volumen remota mucho más precisa.

El tratamiento de la señal ante corrientes de tierra/residuales ha sido mejorado para proporcionar una lectura más estable.

Dispone de salida analógica con alimentación en sistema 4 hilos y salida de pulsos optoaislada, ambas programables por el usuario.

Todos los parámetros del equipo pueden programarse mediante conexión USB, con el software Winsmeter XL1de Tecfluid S.A. disponible para descarga en esta página web, apartado “Descargas“. Este software asociado permite realizar la programación y el ajuste del instrumento de forma cómoda e intuitiva.

El convertidor XL1 está asociado a sensores de caudal electromagnéticos Tecfluid, que pueden fabricarse con recubrimientos en diferentes materiales y en diferentes tipos de conexión a proceso.

Te explicamos más sobre este nuevo convertidor XL1.

La redacción recomienda

12/11/2018 · Empresas · 18 0

¿Cómo se desarrolla un componente de un caudalímetro?

05/04/2018 · Vídeos · 42 0

Como se graban los tubos de vidrio de caudalímetros de área variable