García Page solicita información al Gobierno sobre el abastecimiento y depuración de agua en Toledo

37
0
37

Personalidades

  • Emiliano García-Page

El senador socialista por designación autonómica y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presentado varias preguntas para su contestación por escrito al Gobierno de España con las que intenta recabar información sobre actuaciones en materia de depuración y abastecimiento de agua que afectan a la ciudad de Toledo y a varias comarcas de la provincia.

Comenzando por "la depuración y los malos olores" que soportan algunas zonas de la capital de Castilla-La Mancha, García-Page pregunta, en primer lugar, cuál es el importe de las certificaciones de obra, desglosadas por meses, correspondientes a la obra: 'Tratamiento de olores de la EDAR de Santa María de Benquerencia' de la provincia de Toledo. desde enero de 2012 hasta la fecha.

Sobre esta obra pregunta cuál fue el importe de adjudicación, la empresa adjudicataria; el importe y fecha de los modificados, complementarios y otros si los hubiera; el importe, así como la fecha de finalización y el importe total previstos, ha informado el PSOE en nota de prensa.

También en cuestiones relacionadas con la ciudad de la que es alcalde, García-Page traslada al Gobierno central petición de información sobre el importe de las certificaciones de obra, desglosadas por meses, correspondientes a la obra 'Depuración de vertidos de la ciudad de Toledo'.

Asimismo, solicita información sobre la ampliación y mejora de del abastecimiento de las Mancomunidades de El Girasol y El Algodor de la provincia de Toledo, y sobre el importe de las certificaciones de obra, desglosadas por meses, correspondientes a la obra 'Saneamiento y depuración de los municipios de la cuenca del río Amarguillo'.

Comentarios