IFEMA
Connecting Waterpeople

Toro Equipment, en Aquatech México

0
42
  • Toro Equipment, Aquatech México
  • Toro Equipment acude a Aquatech México con las últimas novedades en tratamiento de aguas residuales.

Sobre la Entidad

Toro Equipment
Compañía especializada en el diseño y fabricación de equipos para el tratamiento de aguas residuales industriales y urbanas, aguas de proceso, aguas de abastecimiento, reutilización de aguas y tratamiento de lodos. 
Bentley Systems
· 42
0

Un año más, Toro Equipment estará presente en esta edición de Aquatech México que tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre de 2018 en el World Trade Centre Ciudad de México (stand 319). Por segundo año consecutivo, Toro Equipment asistirá al evento más importante de la industria del agua de México para consolidar su presencia en todo el continente americano y mostrar las últimas novedades en el tratamiento de aguas residuales.

Las numerosas referencias en Latinoamérica y el carácter exportador de Toro Equipment sumados a la experiencia de Aquatech en ferias internacionales y a las características y necesidades hídricas de México y del continente americano en general hacen de este evento uno de los más importantes para la creación de alianzas y el intercambio de conocimiento en tecnología del agua.

Toro Equipment, ponente en Aquastage

Toro Equipment también participará como ponente en Aquastage con una presentación que lleva por título “W-Tank®: Reducción de costes y tiempo en la ejecución de proyectos”.

La conferencia tendrá lugar en el Salón Olmeca 2 el martes día 4 a las 16:00 horas y correrá a cargo de Eduardo Pérez, Business Area Manager de Toro Equipment. Durante la charla se explicarán las ventajas que supone la incorporación del W-Tank® en diversos proyectos que requieren depósitos, decantadores o digestores, sobre todo en aquellos con restricciones de espacio, con una logística especialmente complicada o que están situados en ambientes salinos u hostiles con los materiales tradicionales.

Aquatech México y Aquatech Latam Awards

Esta tercera edición de Aquatech México reunirá a más de 6.500 visitantes y a más de 170 empresas en los 2.300 m² que el World Trade Centre (WTC) de Ciudad de México destina a la exposición.

Además, como novedad este año se celebrará la primera edición de los Aquatech Latam Awards. Estos premios reconocerán el carácter innovador de empresas y productos que aporten soluciones para afrontar los retos presentes y futuros que supone la industria del agua para México y toda Latinoamérica.

Aquatech México se celebra junto a The Green Expo, el evento más importante de América Latina enfocado a la economía circular y a la presentación de nuevas tecnologías para combatir el cambio climático.

Hay que destacar que la entrada a Aquatech México y a las ponencias es gratuita y sólo es necesario registrarse en este enlace para poder acceder tanto a la exposición como a las conferencias de Aquastage. Toro Equipment estará ubicado en el stand 319 dispuesto a resolver cualquier tipo de consulta.

Recuerda: Stand 319 y Salón Olmeca 2 el martes 4 a las 16:00 horas.

¡Te esperamos!

La redacción recomienda

20/11/2018 · Tecno · 20 0

¿Qué es la flotación por aire disuelto o DAF?

16/10/2018 · Tecno · 24 0

Tamices Rotativos Defender para grandes caudales. Toro Equipment Wastewater

21/09/2018 · Empresas · 31 0

How to assemble a storage tank. Step 3

11/06/2018 · Vídeos · 55 0

Proyecto PercoMeta