Aqualia
Connecting Waterpeople
Newsletters temáticos de iAgua
Tratamiento, Digitalización, Cambio Climático, Agro, Data, LATAM, México. ¡Elige el tuyo y suscríbete!

Toro Equipment, en Pollutec Lyon 2018

27

Sobre la Entidad

Toro Equipment
Compañía especializada en el diseño y fabricación de equipos para el tratamiento de aguas residuales industriales y urbanas, aguas de proceso, aguas de abastecimiento, reutilización de aguas y tratamiento de lodos. 
Minsait
· 27
  • Toro Equipment, Pollutec Lyon 2018
  • Toro Equipment asistirá a la 28 edición de Pollutec Lyon con las últimas novedades en el tratamiento de aguas

Toro Equipment regresa a Pollutec Lyon por quinto año consecutivo para presentar las últimas novedades en equipamiento para el tratamiento de aguas residuales industriales y urbanas. Toro Equipment estará situado en el hall 5, dedicado al tratamiento de agua, en el stand G106.

Toro Equipment estará en el stand 5-G106 presentando las últimas novedades en tratamiento de aguas  

Pollutec Lyon, la feria internacional de equipamiento, tecnologías y servicios medioambientales; celebra este año su 40 aniversario. Esta feria de carácter bienal lleva desde 1978 trabajando en la gestión de la contaminación. A partir de 2004 comenzó a expandir su ámbito de actuación al desarrollo sostenible y todo lo relacionado: energía, suelo, riesgos, instrumentos de medición… Actualmente, la feria de Lyon abarca todo tipo de temática medioambiental relacionada con el planeta sostenible -desde la recolección de residuos hasta el networking y las smart cities pasando por el cuidado de los hábitats y la biodiversidad- y va camino de convertirse en una de las ferias medioambientales más importantes de Europa.

Durante estos 40 años Pollutec ha facilitado encuentros entre los profesionales del medioambiente y los proyectos a través de eventos, reuniones y networking. En esta edición, además se llevará a cabo un programa de conferencias, ceremonias de entregas de premios y diversas promociones.

Esta 28 edición de Pollutec Lyon tendrá lugar en el recinto Eurexpo Lyon y reunirá a cerca de 700 expositores de 25 países y a más de 8700 visitantes. En total, más de 70.000 profesionales de 128 nacionalidades diferentes. Además, tendrá varios áreas distinguidos según temática. Toro Equipment estará en el stand G106 del hall 5 -dedicado al agua- con todas las novedades en equipos para el tratamiento de aguas residuales industriales y urbanas, aguas de proceso, aguas de abastecimiento, reutilización y tratamiento de lodos.

La redacción recomienda

10/01/2019 · Tecno · 40

Filtro Prensa Automático Draco FPA 120/50 Ejecución Cerrada, Toro Equipment Wastewater

20/11/2018 · Tecno · 1.550

¿Qué es la flotación por aire disuelto o DAF?

16/10/2018 · Tecno · 29

Tamices Rotativos Defender para grandes caudales. Toro Equipment Wastewater

21/09/2018 · Empresas · 84

How to assemble a storage tank. Step 3

11/06/2018 · Vídeos · 76

Proyecto PercoMeta