Connecting Waterpeople

W-Tank® recibe el reconocimiento de Aquatech México

0
32
  • W-Tank® recibe reconocimiento Aquatech México
  • El W-Tank® fabricado por Toro Equipment ha sido reconocido en los Latam Awards de Aquatech México.

Sobre la Entidad

Toro Equipment
Compañía especializada en el diseño y fabricación de equipos para el tratamiento de aguas residuales industriales y urbanas, aguas de proceso, aguas de abastecimiento, reutilización de aguas y tratamiento de lodos. 
Bentley Systems
· 32
0

W-Tank®, “el tanque de plástico más grande del mundo” fabricado por Toro Equipment, ha recibido el reconocimiento de la organización de Aquatech Mexico, el Rai Amsterdam Convention Centre y la compañía productora de eventos E. J. Krause Tarsus de México en la primera edición de los Latam Awards.

W-Tank® supone la materialización de un deseo: la posibilidad de montar un depósito en cualquier lugar del mundo de manera rápida y sencilla independientemente de las restricciones logísticas, espaciales o temporales que suponga el proyecto. Su diseño modular y la ligereza del PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio) supone un importante ahorro en el montaje y la instalación tanto en tiempo como en costes -económicos, de personal, medios de montaje y transporte...-.

W-Tank® supone la materialización de un deseo: montar un depósito en cualquier lugar del mundo de manera rápida y sencilla independientemente de las restricciones logísticas, espaciales o temporales del proyecto. 

La resistencia a la corrosión, la durabilidad, la versatilidad de sus usos y las excelentes propiedades químicas y mecánicas de este deposito atornillable modular ha permitido a Toro Equipment instalar Depósitos, Decantadores y Digestores W-Tank® en los 5 continentes. Actualmente hay referencias del W-Tank® en lugares tan dispares como Costa Rica, México, Reino Unido, Australia, Singapur, Francia, Turquía, la inaccesible selva de Indonesia, el desierto de Dubai o la fría estepa rusa.

Las propiedades del PRFV hacen del W-Tank® el depósito idóneo para el almacenamiento de ácidos (lixiviados, minería), aguas de alta salinidad (agua de mar, conservas), halógenos (flúor, cloro, yodo), aceites o compuestos básicos (sosa caustica al 50% o valores superiores). Por otra parte, la posibilidad de aislar térmicamente cada placa con espuma de PUR convierten al W-Tank® en un digestor de paredes calorifugadas capaz de trabajar con presiones específicas según los requerimientos de cada proyecto.

Este reconocimiento supone un importante incentivo para todo el equipo de Toro Equipment, que sigue trabajando en el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito del tratamiento de aguas.

Puedes encontrar más información y referencias sobre el W-Tank®, el Déposito modular de placas atornillables de PRFV aquí.

La redacción recomienda

16/10/2018 · Tecno · 23 0

Tamices Rotativos Defender para grandes caudales. Toro Equipment Wastewater

21/09/2018 · Empresas · 30 0

How to assemble a storage tank. Step 3

11/06/2018 · Vídeos · 52 0

Proyecto PercoMeta