Canal Campo del Turia instala dos caudalímetros T500 para la modernización del riego

45
0

Sobre la Entidad

Fabricante de productos y equipos electrónicos de control para el agua, la industria y el medio ambiente.
  • Canal Campo Turia instala dos caudalímetros T500 modernización riego

La UTE Canal Campo del Turia ha instalado dos caudalímetros de la serie T500 (de 500 y 800 mm de diámetro) de Toscano, dentro de las actuaciones de reparación, modernización y automatización del principal canal de riego del Campo del Turia en Valencia, con un presupuesto total de 5,7 millones de euros.

La gama de caudalímetros T500 carece de partes móviles que puedan desgastarse, y no producen pérdidas de carga. Por todo ello son muy estables, tienen una larga vida operativa y son muy precisos.

Su amplio rango de diámetros (de 15 a 500 mm, o incluso hasta 1.200 mm bajo demanda), los diversos materiales de recubrimiento interior, y sus versiones compactas o remotas, hacen que esta gama de caudalímetros se adapte a multitud de aplicaciones.

Sobre Toscano

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.

Comentarios