Bentley Systems
Connecting Waterpeople
Arup
Aqualia
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Hidroconta
Vodafone Business
Kamstrup
ADECAGUA
TecnoConverting
BGEO OPEN GIS
TEDAGUA
Netmore
Xylem Water Solutions España
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Barmatec
Asociación de Ciencias Ambientales
Rädlinger primus line GmbH
Amiblu
ONGAWA
Adasa Sistemas
ACCIONA
Red Control
Molecor
Filtralite
ProMinent Iberia
Global Omnium
Samotics
FENACORE
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
AMPHOS 21
GS Inima Environment
Badger Meter Spain
KISTERS
AGENDA 21500
CAF
Almar Water Solutions
RENOLIT ALKORPLAN
Baseform
AECID
VEGA Instrumentos
Cajamar Innova
Sacyr Agua
Grupo Mejoras
HRS Heat Exchangers
Lama Sistemas de Filtrado
Terranova
ANFAGUA
ESAMUR
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Fundación Botín
Smagua
LACROIX
Ingeteam
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Xylem Vue
Fundación CONAMA
Saint Gobain PAM
ISMedioambiente
J. Huesa Water Technology
SCRATS
Autodesk Water
ELECTROSTEEL
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Gómez Group Metering
MonoM by Grupo Álava
POSEIDON Water Services
Open Intelligence
Canal de Isabel II
Bentley Systems
ICEX España Exportación e Inversiones
Minsait
IAPsolutions
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Schneider Electric
Aganova
Catalan Water Partnership

Se encuentra usted aquí

Servicios ecosistémicos para la adaptación y mitigación del cambio climático

Sobre la Entidad

Comisión Europea
Representa y defiende los intereses del conjunto de la UE, elabora propuestas de nueva legislación europea y gestiona la labor cotidiana de poner en práctica las políticas y hacer uso de los fondos europeos.
  • Servicios ecosistémicos adaptación y mitigación cambio climático
    Portada del informe
  • El informe es resultado de una reunión de diferentes proyectos LIFE
  • En dicha reunión se exminaron las oportunidades para atraer financiación a este tipo de proyectos

La Comisión Europea ha publicado un informe en la plataforma de intercambio LIFE 'El cambio climático - enfoque de servicios ecosistémicos para la adaptación y mitigación ", que se celebró en Norwich, Reino Unido, los días 14-15 de mayo de 2014.

Diferentes proyectos LIFE, en ejecución y ya finalizados, ​​se dieron cita en el evento para compartir sus experiencias en el desarrollo de las respuestas a los impactos previstos del cambio climático en todos los Estados miembros de la UE. Otro objetivo de la reunión fue examinar las oportunidades para atraer financiación para los proyectos de mitigación y adaptación en el programa de trabajo plurianual LIFE 2014-2017.

Se alentó a los organismos de conservación de la naturaleza a aprovechar las oportunidades disponibles para desarrollar nuevas asociaciones a través del subprograma de Acción por el Clima y los proyectos integrados, así como continuar con el enfoque tradicional de los proyectos.

El evento fue co-organizado por FutureScapes (LIFE10 INF/UK/000189), un proyecto liderado por la Sociedad Real para la Protección de las Aves que promueve la conservación a escala de paisaje, y IPENS (vida11 NAT/UK/000384), que está desarrollando un programa de mejora para los sitios de Inglaterra Natura 2000. 

Descarga el informe completo: [CLIMATE CHANGE. Ecosystem services approach for adaptacion and mitigation]

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda